Ya te hemos presentado ratones como el Aukey KM-C3. La marca ofrece varios tipos de accesorios, algunos de los cuales están dedicados a las computadoras. Esta vez, estamos probando a su hermana mayor, un mouse RGB orientado a juegos: el Aukey KM-C4.
Desembalaje de la Aukey KM-C4
Para no cambiar sus hábitos, Aukey nos ofrece un sencillo packaging siempre en la misma línea con cartón crudo, el dibujo del ratón Aukey KM-C4 y unas inscripciones.
En el embalaje encontramos el ratón así como la tarjeta de garantía, un manual de usuario y un CD para instalar el software que se suministra con él.
Diseño de ratón Aukey KM-C4
Aukey está fabricado de forma clásica, con una carcasa superior de plástico y la inferior de metal con cinco almohadillas de teflón que permiten un deslizamiento de buena calidad. Para los entusiastas de la iluminación, este mouse está equipado con LED que cambian de color según la elección de DPI, pero esta funcionalidad se puede desactivar para aquellos que lo deseen.
Una tira de plástico negro alberga la luz de fondo a través de la cual se puede identificar el DPI ajustable usando dos botones plateados colocados en la parte posterior de la rueda de metal. Girar esta rueda es muy fácil gracias a su superficie estriada.
Este mouse también se asemeja ligeramente al nivel de diseño Klim Aim que probamos recientemente en el sitio.
Los acabados son correctos y el aspecto metálico da peso al ratón, que además es regulable gracias a cuatro pesos extraíbles que se colocan en un compartimento situado debajo del ratón.
La construcción no es ambidiestra, por lo que, lamentablemente, para los zurdos, tendrá que buscar otro mouse más ambidiestro como el SteelSeries Rival 650. Con su aspecto e iluminación agresivos, este Aukey KM-C4 incorpora todos los códigos de los ratones gaming.
Introducción al ratón Aukey KM-C4
Este ratón es Plug & Play, es decir que funciona directamente después de enchufarlo, pero es bastante posible configurar los DPI, los efectos de iluminación y las teclas programables.
Además de eso, sigue siendo muy agradable al tacto, deja muy pocas huellas dactilares y se desliza bien en todas las superficies.
Cada lado del mouse está curvado y tiene una textura cómoda, lo que proporciona una buena ergonomía. Esto también permite una buena posición de los dedos, en particular del pulgar, que naturalmente cae justo debajo del botón circular que es cómodo de usar.
Características
- Sensor de alta precisión de 4000 DPI
- 9 botones totalmente programables a través de software
- 5 almohadillas de teflón
- Cable de nailon trenzado de 1,2 m con conector USB chapado en oro
- Iluminación LED
- Nivel de sensibilidad de 4 DPI (800/1600/3200/4000)
- Peso: 113 gramos
- Dimensiones: 1,25 x 67,3 x 41,4 cm
Conclusión de la prueba del ratón.
En conclusión, no cambiar Aukey ofrece un producto robusto y fiable que reúne los elementos principales de un buen ratón: un sensor potente, un tacto agradable, un buen agarre y un buen deslizamiento.
Agregue a eso iluminación RGB y buena flexibilidad gracias a los botones programables y el software provisto.
- La pantalla de mi MacBook Pro parpadea. ¿Como arreglarlo? - 9 de febrero de 2022
- Trust Primo: prueba de batería de teléfono inteligente ultracompacto - 1 de febrero de 2022
- ¿Qué casinos en línea son más adecuados para teléfonos inteligentes? - 21 de enero de 2022