Ya hemos presentado muchos productos de Aukey. Hoy te vamos a presentar una lámpara que puedes poner tanto en tu escritorio como en la mesa de tu oficina, descubre la prueba de la lámpara Aukey LT-T10.
Unboxing de la lámpara Aukey LT-T10
Como es habitual en Aukey, tenemos derecho a un packaging típico de la marca: sobrio y refinado. Una caja de cartón, el nombre del modelo de la lámpara Aukey LT T10 y una foto. Con este packaging Aukey impone su punto de vista a nivel ecológico y se nota!
En esta caja encontraremos la lámpara muy bien embalada en poliestireno que es bastante volátil y bastante aglomerante lo cual es una pena. Por lo tanto, encontraremos la lámpara de una sola pieza plegada, así como su cargador de red, el manual de usuario y la tarjeta de garantía válida por 2 años. La lámpara está totalmente protegida con películas plásticas para evitar rayones y otros impactos que puedan ocurrir durante el transporte o el diseño.
Diseño de lámpara
El diseño de esta lámpara Aukey está especialmente bien hecho. Como dice Aukey, «minimalista, multifuncional y respetuosa con el medio ambiente». De hecho, su diseño simple es agradable, no superfluo, sin desorden innecesario.
En la lámpara encontraremos cuatro botones táctiles que tienen respectivamente por funcionalidades un modo de espera que apagará automáticamente la lámpara después de una hora, el botón de encendido, el botón que permite cambiar la colorimetría de la lámpara y finalmente un último botón que permite encender un piloto al final de la lámpara. En la parte posterior de la lámpara habrá un puerto USB, así como el puerto de alimentación. Encontraremos debajo de estos botones una banda que permite elegir la intensidad de la lámpara.
Notaremos que la lámpara de la lámpara Aukey lt-t10 atrae fácilmente el polvo y las huellas dactilares, que son claramente visibles en la luz, sin embargo, no se prende, por lo que se va con mucha facilidad.
Rendimiento de la lámpara Aukey
Hoy en día, la tecnología LED ya no tiene que probarse a sí misma. Este es un punto de referencia para el consumo de energía. Con una vida útil anunciada por el fabricante de 30.000 horas, esta lámpara te acompañará durante tus largas sesiones sobre tu escritorio. Sin embargo, la principal preocupación con la iluminación LED es la temperatura, que a menudo es demasiado fría y, por lo tanto, menos agradable por la noche. Sin embargo, su flujo luminoso es demasiado bajo para servir como lámpara principal en su habitación.
Esta lámpara Aukey LT T10 te ofrecerá 5 tonalidades que van desde la luz normal llamada natural (3000°K) hasta la luz equivalente a la de un atardecer (6500°K). Para acompañar estos 5 tonos hay un botón para variar la intensidad entre 7 niveles. La principal ventaja de una lámpara LED es su consumo. Esto consumirá 12W, lo cual es más que razonable dada su vida útil anunciada. Los ajustes se guardan cuando se apaga la lámpara.
Características
En la lámpara Aukey finalmente encontraremos en esta lámpara 4 puntos para ajustar la orientación y simplemente girarla:
La lámpara Aukey lt-t10 es bastante ligera, lo que dificulta su manejo con una sola mano. Tendrás que ir despacio o usar ambas manos para inclinar correctamente la lámpara según tus necesidades. Sin embargo, una vez que haya inclinado la lámpara, no se caerá, que es lo más importante. Por lo tanto, apreciaremos mucho las muchas posibilidades de inclinaciones que permiten el mejor uso de esta lámpara.
Conclusión de la prueba
Para finalizar, en la redacción encontramos esta lámpara Aukey lt-t10 perfecta para nuestras largas horas de escritura. ¡Especialmente en vista del precio que está por debajo de los 40€!
- Nintendo Switch: Twitch finalmente disponible en Nintendo E-Shop - 12 de febrero de 2022
- Youtube: la firma oculta el número de dislikes bajo los vídeos publicados - 12 de febrero de 2022
- Samsung Galaxy Tab S8+: las primeras puntuaciones GeekBench - 9 de febrero de 2022