Con motivo del 25 aniversario de PlayStation, Bigben acaba de lanzar un altavoz con un diseño único que presenta los botones de un controlador de PlayStation, todo en color, por supuesto. BigBen es una marca francesa que ha demostrado su valía durante años. Por tanto, vuelve a estar vigente para el 25 aniversario de la PlayStation con un altavoz Bluetooth: el BigBen PS200.
- Bluetooth, puerto USB (MP3) y conector auxiliar de 3,5 mm (cable incluido)
- Se recarga a través de conexión USB (cable incluido)
- Batería de litio recargable con 5 horas (2200 mAh)
Desempaquetado del BigBen PS200
Cuando recibe este altavoz, está en una caja azul. Encontramos la carcasa en la foto así como alguna información como los diferentes colores disponibles así como la certificación de Sony » Producto con licencia oficial «. Este signo garantiza que el producto tiene la licencia oficial y que, por lo tanto, puede asociar su producto con las siglas de PlayStation. Acompañando al altavoz en su embalaje, las distintas instrucciones de uso, un cable de alimentación estándar, un cable jack macho a macho y por último, para nuestra gran sorpresa, un mando a distancia. Este último posibilita la realización de múltiples acciones a las que volveremos más adelante.
Diseño
El altavoz PS200 de BigBen tiene un diseño bastante atípico. Es cúbico en plástico rígido suave al tacto. Cuando el altavoz está apagado, es de un color blanco ligeramente transparente. Dado que el altavoz es brillante, cuando se enciende, el efecto plástico desaparece inmediatamente.
Características técnicas:
Este altavoz va acompañado de un mando a distancia, un sistema de iluminación así como varios cables de alimentación y conexión.
Conectividad | Bluetooth, USB, auxiliar de 3,5 mm |
Recargar | Enchufe estándar USB |
Autonomía | 8 horas |
Batería | Litio 2200 mah |
Remoto | Sí |
Poder total | 15 vatios |
Funcionalidad y autonomía
El emparejamiento es simple, simplemente active Bluetooth desde el control remoto suministrado. Una vez hecho esto, este último aparece en la lista de dispositivos disponibles. Todo lo que queda es conectarse a él. La PS200 hace ruido cuando está conectada (también cuando está desconectada). Tan pronto como esté conectado al altavoz, el estado de la batería será visible en su teléfono inteligente.
Incluso si la marca no lo convierte en su caballo de batalla, el altavoz bigben P200 es verdaderamente nómada. Puedes llevarlo contigo, ya que incluye una batería de 2200 mAh. BigBen también anuncia una autonomía teórica de 8 horas. Tras varias horas de uso, la autonomía anunciada es muy real, incluso pudimos aguantar un poco más. Evidentemente no podrás meterlo en la mochila, pero será perfecto para tus tardes de barbacoa (con música de fondo).
Nota: al estar colocado el altavoz junto a una smart TV, el receptor de infrarrojos del altavoz tiende a captar los infrarrojos del mando a distancia de nuestro televisor encendiéndolo cada vez. Es bastante molesto, porque hace ruido.
Hablemos de este mando a distancia, a pesar de su construcción de plástico y su diseño bastante estándar, acompaña perfectamente al altavoz permitiendo un uso más cómodo. Gracias a este mando a distancia, podrás gestionar el color, la intensidad, el brillo e incluso el ritmo de la iluminación. A estos ajustes se suman los de la música, sigue siendo sobre todo un altavoz. Encontramos los clásicos botones para gestionar la música así como los de gestionar la conexión entre el dispositivo y el altavoz.
Calidad de sonido
Entonces, sí, en papel, este altavoz entrega 15 vatios. El sonido sube alto, perfecto para amenizar una velada, pero este altavoz no es recomendable para audiófilos … O incluso para no audiófilos, el sonido realmente no es terrible. De hecho, la licencia es suficiente para entender que no se trata aquí de un altavoz que comprará por su calidad de sonido. Vea este altavoz como un altavoz de «fiesta» que se utilizará cuando simplemente quiera poner música de fondo. El sonido es bueno, pero nada más. Rápidamente sentimos que el lado del cubo de luz se apodera del altavoz. El sonido es amortiguadocomo si el orador estuviera debajo de un edredón. En cualquier caso, no debemos esperar al altavoz del año con un producto derivado.
Conclusión de la prueba
Si está buscando un altavoz pequeño para poner música de fondo o simplemente es un fanático de PlayStation, hágalo. Este altavoz es perfecto para ti. Sin embargo, si está buscando un altavoz para su uso principal, es decir, la calidad del sonido, no podemos recomendar este altavoz en absoluto. A pesar de las críticas por la calidad del sonido, este altavoz tiene muchos puntos fuertes. El Bluetooth, la iluminación o incluso el mando a distancia hacen que todo el producto merezca la pena.
- Bluetooth, puerto USB (MP3) y conector auxiliar de 3,5 mm (cable incluido)
- Se recarga a través de conexión USB (cable incluido)
- Batería de litio recargable con 5 horas (2200 mAh)
- Nintendo Switch: Twitch finalmente disponible en Nintendo E-Shop - 12 de febrero de 2022
- Youtube: la firma oculta el número de dislikes bajo los vídeos publicados - 12 de febrero de 2022
- Samsung Galaxy Tab S8+: las primeras puntuaciones GeekBench - 9 de febrero de 2022