Auriculares Gamdias Hephaestus P1  |  ¿Dónde comprar en 2020?

Prueba de Gamdias Hephaestus P1

⭐ Gamdias Hephaestus P1

¿Todavía es posible encontrar un lugar en el mercado de los periféricos para juegos, junto a gigantes como Razer , SteelSeries , Corsair o Logitech  ? En cualquier caso, eso es lo que intenta hacer la marca taiwanesa Gamdias, con una nueva gama de periféricos destinados a los gamers.

Gamdias Hephaestus - Auriculares Gaming de Diadema Cerrados (con micrófono, USB) Color Blanco
  • Efecto de cancelación de ruido
  • Obstrucción: 32 Ohm
  • Sensibilidad de auricular: 117 dB

Hoy centramos nuestra atención en el casco Hephaestus P1 , un modelo con un look particularmente marcado, jugando con su estilo y funcionalidad para volcar los corazones de los gamers. En el programa, sonido envolvente virtual 7.1, iluminación RGB personalizable o un motor de vibración que se supone que mejora la inmersión durante las sesiones de juego.

Ofrecido a unos 80 € , competirá con ciertos modelos insignia, como el HyperX Cloud Alpha o incluso el SteelSeries Arctis 3. ¿Puede llegar a eclipsarlos? Responde después de diez días a su lado.

📦 Desembalaje

El Gamdias Hephaetus P1 se ofrece en una caja de cartón que enfatiza sus muchas características. Si el empaque está lleno de términos de marketing en especie, no podemos decir que el paquete sea ​​particularmente completo.

Desembalaje de los auriculares Gamdias Hephaestus P1

Dentro de la caja, el casco no viene con ningún accesorio, ni siquiera con ningún manual de usuario. No es necesariamente ideal para comenzar esta presentación.

💆 Diseño y ergonomía

Imposible equivocarse, el Hephaestus P1 está destinado a una audiencia de juego decididamente orientada . Imponente y claramente no muy discreto, el casco presenta un aspecto marcado y los jugadores amantes de los productos llamativos lógicamente deberían apreciarlo. Por nuestro lado, el conjunto nos parece un poco excesivo , y el modelo claramente carece de sobriedad y versatilidad a nuestros ojos. En la idea, nos recuerda en particular al G-Lab Korp 400 .

Por el lado de la construcción, el conjunto tiene a primera vista unos acabados relativamente medios. El casco está hecho principalmente de plástico, pero no obstante tiene un gran arco de metal que le da cierta resistencia. Las marcas de montaje son abundantes y los auriculares no presentan el menor grado de flexibilidad.

El casco tiene una diadema sólida

Un poco más en los detalles, empezamos por el arco de este Gamdias Hephaestus P1. Bastante ancho, ofrece buena flexibilidad e incorpora un generoso acolchado en su parte interna. Si las espumas no parecen tener memoria de forma, soportan correctamente el peso del casco sin ofrecer una distribución perfectamente homogénea a nivel del cráneo.

Los auriculares se pueden ajustar en altura mediante un sistema deslizante que, de nuevo, merece un poco más de atención. Las muescas carecen de rigidez y ninguna marca le permite encontrar su configuración habitual de un vistazo. Asimismo, una vez en la cabeza, las aurículas pueden tender a deslizarse hacia abajo. Claramente lo hemos visto mejor.

Auriculares para juegos con vibraciones

La construcción de los auriculares también deja algo que desear. Los plásticos brillantes realmente no exudan calidad, y las muchas inscripciones que promocionan la funcionalidad de los auriculares no son necesariamente del mejor gusto. Cada auricular también incorpora un sistema de retroiluminación RGB personalizable, que en la práctica atrae muy poco interés una vez que los auriculares se colocan en los oídos.

Otra pequeña característica en el lateral de los atrios, la presencia de una estructura supuestamente para mejorar su ventilación. Es difícil juzgar realmente la eficiencia de un sistema de este tipo, pero el auricular no parece particularmente aireado que otro modelo de juego de diseño cerrado. Si está acostumbrado a sufrir calor, debería preferir unos auriculares abiertos, como el Audio-Technica ATH-ADG1X .

Sistema de refrigeración en auriculares para juegos

La aurícula izquierda incorpora un gran micrófono montado en un brazo giratorio. No es extraíble ni retráctil, pero puede olvidarse una vez levantado a lo largo del arco. El poste en sí tiene una parte flexible para facilitar su posicionamiento, pero el conjunto nuevamente carece de discreción, con una enorme cápsula de plástico. También cabe señalar que en la posición elevada, el micrófono no se desactiva automáticamente.

El auricular tiene un micrófono retráctil.

Para gestionar su uso, pasará necesariamente por el mando a distancia integrado con su grueso cable trenzado. Un primer botón permite activar o desactivar la captura del micrófono, mientras que dos botones adicionales gestionan el volumen del sonido. En el lateral, un último botón se encarga de la vibración de los auriculares, con ajustes OFF / Medio / Alto.

Mando a distancia para auriculares Gamdias Gamer

En uso, este control remoto es impresionante y agrega un peso significativo a un cable que ya no es muy discreto. El conjunto vuelve a ser muy barato , y volveremos al lado de la intuición. Tenga en cuenta también que el cable solo se puede conectar a través de USB, lo que limita su uso a la PC.

Terminamos con comodidad, y el Gamdias Hephaestus P1 lo está haciendo bastante bien en ese lado. Las grandes espumas abarcan perfectamente las orejas y es posible jugar unas horas sin que los auriculares lo molesten necesariamente. Sin embargo, no todo es perfecto, pudiendo lamentar un peso bastante pronunciado así como una ligera falta de presión en la parte inferior de las almohadillas, limitando así su aislamiento.

⚙️ Funciones y software de Gamdias Hera

Como el auricular funciona a través de USB, viene con el software Gamdias Hera para ajustar algunos de sus parámetros, pero también sus diversas opciones de retroiluminación. No es necesario tomar cuatro caminos, todavía hay mucho trabajo por hacer en esta área para esperar ponerse al día con la competencia.

El software tiene una interfaz particularmente desordenada y algunas opciones no están tan claras que todavía estamos tratando de comprender su funcionalidad real. Este es particularmente el caso en la primera pestaña de Configuración principal , donde hay en un lado un botón para cambiar a un sonido virtual 7.1 y en el otro una opción 3D que parece abrir ligeramente el escenario de sonido al mismo tiempo. totalmente desnaturalizante. Aún en la misma página, también notaremos la presencia de un botón de Luz Constante , que no parece brindar el más mínimo uso.

Gamdias Hephaestus - Auriculares Gaming de Diadema Cerrados (con micrófono, USB) Color Blanco
  • Efecto de cancelación de ruido
  • Obstrucción: 32 Ohm
  • Sensibilidad de auricular: 117 dB

La segunda ventana del Ecualizador permite, como sugiere su nombre, ajustar el ecualizador y, por tanto, la reproducción sonora de Gamdias Hephaestus P1. Puede elegir su propia configuración o seleccionar uno de los ajustes preestablecidos del fabricante. El uso es nuevamente muy extraño, la configuración mostrada por los ajustes preestablecidos no parece reflejar en absoluto los cambios afectados en la representación del sonido. Le recomendamos que permanezca en la configuración predeterminada y no la toque.

La tercera ventana ofrece algunos efectos relacionados con la amplitud de la escena o el entorno de escucha. A menos que la necesidad de tocar o escuchar música como si estuviera en su baño le interese, aún puede seguir su camino.

Última ventana, iluminación. Aquí, podemos seleccionar algunos efectos para ajustar los diferentes LED colocados en las aurículas. Hay un efecto estático, un efecto transpirable o un ciclo de color. Nada muy original en sí mismo, pero funciona correctamente. Sin embargo, tenga en cuenta que no es posible ajustar la velocidad o la intensidad de las luces y que cada ajuste afecta a todos los LED.

Comprenderá que el software Gamdias Hera no aporta mucho al Hephaestus P1. La mayoría de las opciones que se ofrecen son anecdóticas y toda la aplicación merece un cambio de imagen real.

🔊 Rendimiento de sonido

Los auriculares Gamdias incorporan transductores de 50 mm, que en la práctica ofrecen un rendimiento correcto al jugar . En uso, la inmersión está ahí, con graves especialmente generosos y vibraciones que pueden aportar un poco más según la situación.

Auriculares para juegos con sonido envolvente 7.1 baratos

Con un motor en cada auricular, los auriculares pueden ayudarte a posicionar a tus oponentes, incluso si todo el asunto carece de precisión. Misma lucha por la espacialización 7.1, que todavía está muy lejos de los mejores modelos actuales.

Calidad de micrófono en auriculares Gamdias

Terminemos con el micrófono del Hephaestus P1. A pesar de su falta de discreción, ofrece una captura convincente y podría usarse perfectamente para interactuar con otros jugadores. Para tener una mejor idea, puede consultar la grabación con micrófono a continuación.

🔚 Conclusión

Es difícil recomendar realmente este Gamdias Hephaestus P1. Queriendo multiplicar las características, el casco cae rápidamente en los clichés de muchos modelos posicionados en el nivel de entrada. Si la comodidad es correcta, el conjunto sufre de una construcción descuidada y un software en la camioneta.

Solo su rendimiento sonoro le permitirá subir la pendiente, aunque de nuevo muchos modelos ofrecen hoy servicios superiores a precios a veces mucho más asequibles.

Como recordatorio, el Gamdias Hephaestus P1 se ofrece a unos 80 € . En estas aguas, solo podemos recomendarte que optes por un SteelSeries Arctis 3 , un HyperX Cloud II o incluso un Razer Kraken Pro V2 .

Gamdias Hephaestus - Auriculares Gaming de Diadema Cerrados (con micrófono, USB) Color Blanco
  • Efecto de cancelación de ruido
  • Obstrucción: 32 Ohm
  • Sensibilidad de auricular: 117 dB

⭐ Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar