Cascos HyperX Cloud Flight S  |  ¿Te los recomendamos en 2020?

HyperX Cloud Flight S

⭐ Revisión de HyperX Cloud Flight S

HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de Larga Duración con Carga Inalámbrica Qi, Negro
  • Función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera
  • Carga inalámbrica con certificación qi
  • Sonido envolvente 7.1 con ajuste personalizado de hyperx

Casi dos años después del lanzamiento del primer Cloud Flight del nombre, HyperX nos ofrece una actualización esperada de sus auriculares inalámbricos. En el menú de esta nueva versión: un diseño ligeramente rediseñado, carga inalámbrica, espacialización 7.1 pero también la corrección de algunos defectos irritantes del modelo original.

HyperX Cloud Flight - Prueba completa

Ofrecido a un precio de 169 € en el momento del lanzamiento, el Cloud Flight S, por lo tanto, conserva el mismo posicionamiento de precios que su predecesor. La marca no parece volver a cometer el mismo error que con el Cloud Mix, que creemos que se vendió demasiado caro.

Si no pretende revolucionar el sector, el Cloud Flight S todavía parece tener buenos argumentos para convencernos. Por tanto, le invitamos a descubrir todo esto en detalle en nuestra prueba completa.

📦 Desembalaje

La caja roja y blanca presenta el casco y sus principales funciones en su cara frontal. En la parte posterior, se presenta una lista más detallada de características además de la compatibilidad con el cargador inalámbrico ChargePlay Base que le presentamos recientemente.

Desembalaje de HyperX Cloud Flight S

En el interior, el auricular está envuelto en plástico moldeado y va acompañado de un micrófono extraíble, un cable micro USB, su dongle inalámbrico y documentación técnica diversa. Salga así de la pequeña bolsa de transporte que estamos acostumbrados a encontrar con los cascos de la marca como el Cloud Mix o el Cloud Alpha .

💆 Diseño y ergonomía

Nos convenció la entrega del primer Cloud Flight del nombre y HyperX parece ser consciente de ello ya que visualmente, el Cloud Flight S no se diferencia mucho de su hermano mayor. Utiliza el mismo diseño de plástico completamente negro con algunos ajustes notables.

Este diseño de plástico permite que el casco permanezca relativamente ligero con poco más de 300 gramos en la escala. Por tanto, lógicamente sigue siendo menos cualitativo que un Cloud Alpha pero visualmente, es muy ilusorio y podría incluso usarse a diario en movimiento como cualquier auricular audiófilo (aunque veremos un poco más bajo que su conexión. \’previene).

hyperx cloud flight s 5

El arco de plástico donde se entroniza el logo de la marca vuelve a estar aquí bien acolchado con una espuma muy flexible que casi se habría beneficiado de ser más gruesa. Por otro lado, no afecta la comodidad de ninguna manera y no se siente ninguna molestia en la parte superior de la cabeza después de unas horas de uso.

Bajando por este arco, el Flight S nos deja ver la parte interna metálica que se desliza para adaptar el tamaño del casco a nuestra morfología. Las muescas están bien marcadas y son lo suficientemente fuertes como para no deslizarse involuntariamente. Tenga en cuenta también que el casco es lo suficientemente grande para adaptarse a las cajas craneales más grandes.

hyperx cloud flight s 6

Justo debajo, vemos que HyperX ha revisado su sistema de pivote de 90 ° para los auriculares (que permite colocar los auriculares alrededor del cuello cuando no se usan). Si estaba completamente libre en la versión anterior, ahora hay dos pequeños pines de metal para mantener los auriculares en «posición de escucha». Bien visto.

Es a nivel de los auriculares donde encontramos las otras novedades del Flight S. Salga del logo retroiluminado que deja espacio a la sobriedad. La fachada exterior del auricular izquierdo aloja, en particular, 4 botones programables gracias al controlador NGenuity y también es en este auricular donde se deberán colocar los auriculares para cargarlo de forma inalámbrica.

hyperx cloud flight s 8

Estos 4 botones son de muy fácil acceso y no requieren una fuerza excesiva para activarse. Por lo tanto, no será deshabilitado para alcanzarlos y activarlos, incluso durante una sesión de juego, por ejemplo. Volveremos en detalle a las características que ofrecen estos botones en el resto de la prueba.

Aún en la aurícula izquierda, hay un indicador de funcionamiento, un botón de encendido y otro botón para activar la espacialización 7.1 de la que hablaremos más adelante. También es aquí donde todas las conexiones de los auriculares se colocan con un puerto micro USB para cargar y un puerto jack para el micrófono extraíble. Se habría agradecido un cambio a USB Type-C.

hyperx cloud flight s 10

El micrófono en cuestión a menudo ofrece un poste flexible con memoria de forma que permite colocarlo perfectamente al nivel de la boca. Este brazo también tiene un bisel retroiluminado que se enciende cuando el micrófono está silenciado. Tenga en cuenta que HyperX no consideró oportuno agregar un parabrisas en este modelo.

Finalmente, un vistazo rápido a la parte posterior del auricular derecho nos permite ver la rueda de control de volumen que también ha sido reelaborada. Ahora ofrece una ligera resistencia, lo que significa que no se puede activar por error. Al igual que en el primer vuelo del nombre, esto le permite actuar directamente sobre el volumen de Windows y no sobre el de los auriculares.

HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de Larga Duración con Carga Inalámbrica Qi, Negro
  • Función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera
  • Carga inalámbrica con certificación qi
  • Sonido envolvente 7.1 con ajuste personalizado de hyperx

En cuanto a comodidad, nos quedamos en algo muy similar a lo que podría ofrecer el primer Cloud Flight. El auricular permanece en su lugar aquí y es lo suficientemente liviano como para no resultar incómodo después de horas de juego. Tenga en cuenta que la marca ha reelaborado las espumas de los pabellones que ahora son más gruesas y más cómodas, pero aún abarcan completamente la oreja.

⚙️ Características y controladores de HyperX NGenuity

En términos de conectividad, HyperX da un pequeño paso atrás ya que solo se puede usar el enlace inalámbrico para transmitir sonido a los auriculares. Nos despedimos del conector jack que hizo posible utilizar el Cloud Flight con casi cualquier dispositivo, como un teléfono inteligente, por ejemplo.

Un paso atrás difícil de entender, sobre todo porque la presencia de un conector de 3,5 mm permitió al modelo HyperX diferenciarse de ciertos competidores como el Corsair HS70 Wireless .

En cuanto al puerto micro USB del auricular izquierdo, solo se utilizará para cargar el auricular si no tiene un cargador inalámbrico Qi. Tenga en cuenta que la llave inalámbrica se puede utilizar para conectar el Flight S a una Playstation 4.

Una vez que el auricular está enchufado, es reconocido directamente por el controlador HyperX NGenuity presentado en su última versión de la que estábamos hablando durante nuestra prueba del mouse Pulsefire Dart . Las funcionalidades aquí son bastante básicas con la posibilidad de ajustar el volumen de los auriculares y el micrófono.

Esta pestaña también permite activar la espacialización virtual 7.1 y un modo de optimización automática según determinados juegos preconfigurados por la marca. Finalmente, e incluso si no es posible actuar sobre él directamente, el piloto muestra el ajuste del equilibrio entre su juego / comunicación.

De hecho, es posible ajustar sobre la marcha el nivel de volumen de su juego y su software de comunicación. Para ello, cuando los auriculares están enchufados, se encuentran presentes dos salidas de audio: un «juego» y otra «voz». Luego, elija la salida según el juego y la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es usar los botones de los auriculares para ajustar este equilibrio.

Por defecto, los dos botones centrales se utilizan por tanto para actuar sobre la funcionalidad de Game Chat y los de arriba y abajo les permiten silenciar el micrófono y activar o desactivar el retorno de este último en los auriculares. No obstante, se pueden reasignar con las funciones que elija.

Finalmente, al igual que su antecesor, el Cloud Flight S es impecable en su parte inalámbrica ya que aún no hemos notado ninguna pérdida de señal ni ninguna inestabilidad, incluso a varios metros de nuestro PC.

En cuanto a autonomía, la marca anuncia nada menos que 30 horas de uso continuo. Difícil de medir en la práctica, pero dependiendo de su uso, será posible mantenerlo varios días alejado de una toma de corriente. La ausencia de iluminación RGB también debería mejorar la autonomía de este nuevo modelo.

🎧 Rendimiento de sonido

Centrémonos ahora en el rendimiento sonoro de este Cloud Flight S. En ese momento, en general estábamos convencidos por la interpretación del primer Flight del nombre y la observación sigue siendo la misma con esta nueva versión todavía equipada con transductores dinámicos de 50 mm. .

hyperx cloud flight s 13

El Flight S se puso a prueba principalmente en Call Of Duty Modern Warfare donde su buena estereofonía permite identificar de forma eficaz el origen de los sonidos y por tanto de los enemigos. Por lo tanto, la interpretación del sonido se revela bastante justa con suficiente fuerza para resaltar los disparos y explosiones.

Del mismo modo, apreciaremos el buen control del renderizado durante la escucha musical donde se pueden apreciar la mayoría de estilos musicales sin dificultad.

La espacialización 7.1 propuesta dentro del piloto, por otro lado, claramente no está al nivel de una representación extremadamente metálica y agresiva que hace que las sesiones de juego sean bastante desagradables. Además de eso, realmente no vimos una mejora interesante en la localización de dónde vienen los sonidos.

Será necesario volver a probar esta funcionalidad en unos meses, cuando se hayan agregado juegos a la función de optimización automática.

Por último, no hay grandes sorpresas en cuanto al micrófono que ofrece un sonido similar al que pueden ofrecer la mayoría de los auriculares del mercado. Lo único que lamenta es la ausencia de parabrisas lo que requerirá prestar atención a la ubicación del micrófono en relación a la boca.

✅ Conclusión

Si HyperX no revoluciona el género este nuevo Cloud Flight S, la marca nos ofrece por otro lado una bonita evolución corrigiendo las debilidades del primer modelo. También aprovechamos las nuevas funciones de bienvenida, como la carga inalámbrica y los 4 botones configurables ubicados en el auricular.

Por lo demás, el rendimiento general de los auriculares HyperX Cloud Flight S sigue siendo muy convincente con una conectividad inalámbrica impecable, una excelente duración de la batería y una muy buena parte de audio. En definitiva, la última incorporación a la marca tiene todos los activos para satisfacer a los jugadores más exigentes.

HyperX HX-HSCFS-SG/WW Cloud Flight S - Auriculares Inalámbricos para Gaming, Batería de Larga Duración con Carga Inalámbrica Qi, Negro
  • Función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera
  • Carga inalámbrica con certificación qi
  • Sonido envolvente 7.1 con ajuste personalizado de hyperx

⭐ Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar