Cascos HyperX Cloud Flight¬† |¬† ¬ŅTe los recomendamos en 2020?

Prueba HyperX Cloud Flight: auriculares inal√°mbricos para juegos

‚≠ź Prueba HyperX Cloud Flight

Si los éxitos parecen suceder para HyperX, los jugadores comenzaban a impacientarse con la llegada de un modelo inalámbrico. Con el nuevo HyperX Cloud Flight , la subsidiaria de Kingston finalmente responde a los jugadores ansiosos por la libertad ofreciendo un primer auricular inalámbrico compatible con PC y PS4.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inal√°mbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Funci√≥n inal√°mbrica adecuada para juegos con una bater√≠a duradera
  • Si√©ntete c√≥modo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente

Ofrecido a un precio de 169 ‚ā¨¬†, se posiciona como el auricular m√°s caro de la marca y espera competir con los¬†mejores auriculares inal√°mbricos para juegos actuales¬†.¬†Junto con los modelos de SteelSeries, Logitech o Razer, Cloud Flight se basa en su comodidad, rendimiento y excelente duraci√≥n de la bater√≠a para atraer a los jugadores.

Vuelo en la nube HyperX

Completa retroalimentación sobre su uso, sus fortalezas y debilidades después de unos buenos diez días a su lado.

ūüď¶ Desembalaje

Sin sorpresas por ese lado. El Cloud Flight se entrega en una caja de cartón que contiene las principales características del producto y algunas imágenes adicionales. La filial de Kingston pone especial énfasis en la buena duración de la batería de los auriculares, sus controles accesibles desde los auriculares o su construcción duradera.

Desembalaje de HyperX Cloud Flight

Dentro de la caja, el casco viene con los siguientes elementos:

  • Un dongle USB que act√ļa como transmisor inal√°mbrico
  • Un micr√≥fono extra√≠ble
  • Un cable USB / Micro-USB para cargar
  • Un cable de 3,5 mm para escuchar con cable

Cabe se√Īalar de paso que los auriculares funcionan de forma inal√°mbrica en PC / PS4, y solo est√°n conectados en Xbox, Nintendo Switch o m√≥viles.

ūüíÜ Dise√Īo y ergonom√≠a

A primera vista, este nuevo HyperX Cloud Flight parece conservar el espíritu de los modelos anteriores de la marca. Un precioso vestido negro, unos toques de rojo y un conjunto a la vez sobrio y discreto para unos auriculares destinados a gamers . Sin su micrófono, el Flight casi podría hacerse pasar por un auricular Bluetooth directamente de Bose.

Revisión del casco HyperX Cloud Flight

Por el lado de la construcci√≥n, este primer modelo inal√°mbrico se parece m√°s a un¬†Cloud Stinger¬†posicionado en el nivel de entrada que a un¬†Cloud Alpha¬†o¬†Revolver¬†.¬†Al igual que su hermano peque√Īo, el Cloud Flight est√° construido principalmente en pl√°stico, lo que le permitir√° mostrar un peso contenido (300 g) para un auricular¬†inal√°mbrico¬†.¬†Obviamente, esta construcci√≥n de pl√°stico tambi√©n implica una resistencia ligeramente menor, y algunos jugadores pueden lamentar la ausencia de un aro de metal.

Los acabados siguen mostrándose tan exitosos como siempre, y el Flight debería beneficiarse de una durabilidad más que adecuada si evitas tirarlo por tu habitación durante un gran Rage Quit .

La diadema del casco est√° hecha de pl√°stico.

Un poco más en detalle, recién comenzamos con el aro de este nuevo modelo. Como se explicó, es similar al que se encuentra en el Stinger, con una banda de plástico con el logo de la marca. La parte interna tiene un gran espacio de acolchado y el conjunto se ajusta mediante un sistema de muescas bien hecho.

Los extremos de la diadema incorporan un pivote que permite doblar las orejeras en forma plana. Puede llevar fácilmente el casco en una bolsa, pero sobre todo colóquelo cómodamente alrededor del cuello. A diferencia de algunos competidores, el Flight no se asfixia en absoluto en esta posición y es muy práctico cuando quieres descansar un poco los oídos.

Auriculares para juegos plegables

Ahora es el momento de los auriculares, que tienen un dise√Īo completamente revisado en comparaci√≥n con los auriculares HyperX anteriores.¬†Tambi√©n de pl√°stico, incorporan por primera vez una zona de retroiluminaci√≥n roja as√≠ como un paso de cables visible.¬†Todo esto est√° bastante hecho y aporta cierto encanto a este modelo de Cloud Flight.

Los auriculares inalámbricos requieren, todos los controles necesarios para su uso ahora están colocados en las almohadillas. En primer lugar en el lado derecho, con una rueda para ajustar el volumen sobre la marcha. Tenga en cuenta también que este no es un sistema de amplificación específico de los auriculares, sino un ajuste del volumen principal.

Auriculares inal√°mbricos para juegos compatibles con PC y PS4

En el lado izquierdo, un primer botón colocado en el borde gestiona el encendido y apagado mediante una presión prolongada. Una vez que el auricular está encendido, la iluminación del auricular se activa automáticamente y una sola pulsación del mismo botón alterna entre iluminación estática, respirable o apagada.

A√ļn en el borde, hay un puerto de 3.5 mm para escuchar con cable, un puerto Micro-USB para cargar y finalmente un puerto para conectar el micr√≥fono extra√≠ble del HyperX Cloud Flight.¬†Un √ļltimo bot√≥n est√° oculto debajo de la carcasa del auricular izquierdo, lo que permite una simple pulsaci√≥n para activar o desactivar la captura del micr√≥fono.¬†Dos peque√Īas lamentaciones relativas a los controles, con la ausencia de una rueda dedicada al volumen del chat de voz, pero tambi√©n de un indicador sobre la autonom√≠a restante.

HyperX Cloud Flight tiene conectividad total

Tenga en cuenta tambi√©n que en el modo cableado, los comandos enumerados anteriormente ya no funcionan.¬†No es necesariamente ideal si desea disfrutar de su m√ļsica desde su tel√©fono inteligente.

La parte interna de los auriculares tiene espumas extraíbles, con una cubierta de piel sintética que sigue siendo igual de agradable. El acolchado es generoso y aprovechamos el espacio suficiente para abarcar perfectamente las orejas. Una vez en la cabeza, el casco vuelve a ser un modelo en cuanto a comodidad se refiere. Es posible jugar varias horas sin sentir dolor o ser molestado por una fuerte sensación de calor. ¡Nada bien!

Los cascos de los auriculares se pueden quitar y reemplazar

ūüé∂ Los primeros auriculares inal√°mbricos de HyperX

Con este Cloud Flight, HyperX finalmente est√° fuera de su zona de confort.¬†Si bien la mayor√≠a de sus modelos cableados tienen mucho √©xito, ¬Ņcu√°l es el valor de este cambio a inal√°mbrico?

Para liberarse de sus cables, la √ļltima incorporaci√≥n a la marca se basa en una conexi√≥n inal√°mbrica de 2,4 Ghz, que es m√°s estable y menos propicia para las latencias que Bluetooth.¬†La mayor√≠a de los auriculares inal√°mbricos para juegos optan por esta tecnolog√≠a y los resultados son m√°s que satisfactorios.

Auriculares inal√°mbricos HyperX

Aqu√≠, la conexi√≥n se realiza a trav√©s de un¬†dongle¬†USB que conectar√° a su PC o su PS4 (y PS4 Pro).¬†Una soluci√≥n discreta y f√°cil de transportar, similar a la que ofrece Corsair en su Void RGB Wireless o¬†Logitech con su G533¬†.¬†Peque√Īa punta para las cabezas en el aire, no dudes en deslizar la llave USB dentro del auricular cuando est√©s en movimiento si no quieres perderla.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inal√°mbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Funci√≥n inal√°mbrica adecuada para juegos con una bater√≠a duradera
  • Si√©ntete c√≥modo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente

Una vez que el dongle est√© conectado, simplemente mantenga presionado el bot√≥n principal de HyperX Cloud Flight para activar autom√°ticamente el emparejamiento.¬†El auricular se reconoce directamente y no requiere ninguna instalaci√≥n adicional.¬†Adem√°s, el Flight no viene con ning√ļn software, y no es posible ajustar algunas de sus opciones como su ecualizador o reducci√≥n de ruido de micr√≥fono.¬†¬°Es una pena dado el precio publicado¬†¬†!

Los mejores auriculares Hyperx Cloud

Respecto a la estabilidad de la conexi√≥n, no tengo quejas.¬†No se inform√≥ ning√ļn corte o latencia durante nuestras diversas pruebas, mientras que la conexi√≥n se mantiene estable hasta unos buenos diez metros.

ūüéß Calidad de audio

Los auriculares HyperX nos han acostumbrado a un buen rendimiento de sonido, y este nuevo Cloud Flight no parece ser una excepción. Los auriculares tienen transductores dinámicos de 50 mm, para reproducción limitada solo a estéreo. A diferencia de un Cloud II , el fabricante omite el sonido envolvente virtual con este primer modelo inalámbrico.

Si bien algunos jugadores pueden percibir esta ausencia como un punto negativo real, tenga en cuenta que una buena reproducción estéreo siempre será mejor que una reproducción envolvente descuidada. Y créanos, después de haber probado más de cincuenta modelos, ¡suele ser así!

Calidad de audio de HyperX Cloud Flight

Para tener una mejor idea de su rendimiento, Cloud Flight pas√≥ por varias horas de¬†juego¬†, desde PUBG hasta Far Cry 5 a trav√©s de Fortnite o Final Fantasy XIV.¬†En FPS, la falta de sonido envolvente a veces limita la posici√≥n exacta de los oponentes o dispara balas, pero la inmersi√≥n permanece ah√≠.¬†El renderizado est√° masterizado, con una reproducci√≥n rica y equilibrada.¬†Escuchamos con atenci√≥n durante las explosiones, sin ignorar los muchos peque√Īos detalles sonoros.

El nuevo auricular inal√°mbrico PS4 de HyperX

Si el escenario sonoro es un poco más estrecho que en un SteelSeries Arctis 7, esto no le impide disfrutar plenamente de sus juegos favoritos. En Final Fantasy XIV, la banda sonora de las nuevas áreas de Eureka combinan a la perfección con las decenas de efectos de sonido relacionados con sus habilidades y otras magias. Sin quejas !

¬ŅNo tienes espacio para guardar todos tus juegos?¬†Echa un vistazo a nuestra selecci√≥n de los¬†mejores discos duros de PS4¬†.

ūüé§ Rendimiento del micr√≥fono

Completamente extraíble, el micrófono Cloud Flight está montado en un brazo largo y flexible que es fácil de colocar. A diferencia de un Cloud II o un Cloud Alpha, notamos la ausencia de un parabrisas de espuma a nivel de la cápsula.

El micrófono Cloud Flight funciona bien

En uso, el micrófono ofrece una captura muy correcta y podemos intercambiar fácilmente con otros jugadores. Si está buscando una solución adecuada para la transmisión, obviamente le recomendaremos que opte por un micrófono USB como el Yeti Blue o el Razer Seiren X. Por cierto, no dude en echar un vistazo a nuestra guía de streamer perfecto!

ūüĒč Autonom√≠a

Por √ļltimo y no menos importante, la autonom√≠a.¬†Un criterio esencial a la hora de comprar unos auriculares inal√°mbricos, el HyperX Cloud Flight no tiene nada que envidiar a sus competidores aqu√≠.¬†De hecho, el auricular es capaz de ofrecer hasta 30 horas de duraci√≥n de la bater√≠a cuando la luz de fondo est√° apagada, y casi 15 horas manteniendo los efectos de luz.¬†Qu√© encadenar varias noches largas de¬†juego¬†sin pasar por la caja de recarga.

✅ Conclusión

El primer modelo inalámbrico de la marca, el Cloud Flight, confirma una vez más la experiencia de HyperX en periféricos para juegos. Tan cómodo y eficiente como los modelos anteriores de la marca, apreciamos su facilidad de uso y su monstruosa autonomía de hasta 30 horas.

Ofrecido a un precio de 159 ‚ā¨¬†, el HyperX Cloud Flight tendr√° que enfrentarse a serios competidores.¬†Pensamos en particular en el SteelSeries Arctis 7 (¬†alrededor de 140 ‚ā¨¬†), el Logitech G533 (¬†alrededor de 100 ‚ā¨¬†) o el Corsair Void Pro RGB Wireless (¬†alrededor de 100 ‚ā¨¬†), que ofrecen una conexi√≥n inal√°mbrica adem√°s de la compatibilidad 5.1. o envolvente 7.1 virtual.¬†Una caracter√≠stica que Cloud Flight ignora.

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inal√°mbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Funci√≥n inal√°mbrica adecuada para juegos con una bater√≠a duradera
  • Si√©ntete c√≥modo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente

‚≠ź Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web est√°n configurados para ¬ępermitir las cookies¬Ľ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ, estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar