Cascos Razer Kraken Chroma 7.1  |  Nuestra prueba en 2020

Revisión de Razer Kraken 7.1 Chroma

⭐ Revisión de Razer Kraken Chroma 7.1

Es el turno del Razer Kraken 7.1 Chroma para ser probado por FuriaGamers. La marca ya no está realmente presente en el sector de los periféricos para jugadores, presente tanto en los auriculares como en los teclados y los ratones.

Con este modelo, Razer anuncia el color: ofrecer unos auriculares para juegos virtuales 7.1 que ofrecen un buen rendimiento y un diseño eficiente, sin dejar de ser asequible con un precio a menudo inferior a 80 € según las tiendas (precio de fabricante de 129 €).

Auriculares para juegos Razer 7.1

En el programa, un ligero lavado de cara del Kraken 7.1 ya disponible con un momento, con en particular la aparición de la retroiluminación multicolor como con todos los demás productos de la gama Chroma. Probamos todo esto durante algunas semanas y le daremos una revisión completa en el resto de nuestro artículo.

Razer Kraken 7.1 Chroma - Auriculares USB de Juegos con Sonido Envolvente Virtual de 7.1 y iluminación RGB, Color Negro
  • Equipados con un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1 que te sumerge de lleno en el juego
  • Presenta una capacidad de latencia de procesamiento de audio extremadamente baja y modula la fuente de audio para simular un sonido envolvente de 360⁰
  • Calibración de audio personalizada, te permite ajustar el sonido envolvente y la configuración posicional para cada programa, disfrutando de los juegos, viendo una película o escuchando música

📦 Desembalaje

En términos de empaque, Razer va directo al grano. Una vez desplegada la caja y retirada la protección de plástico, tendrá acceso directo al casco. Un pequeño cajón de cartón esconde el manual y dos pegatinas con el logo de Razer, por si quieres decorar tu torre, tu PS4 o la mini heladera de cerveza escondida debajo de tu escritorio (te conocemos).

Por lo tanto, Razer ha decidido salvar árboles y nuestro valioso tiempo como jugadores evitándonos el efecto de «muñecas rusas» del embalaje habitual.

Desembalaje del Razer Kraken 7.1

📈 Diseño del Razer Kraken Chroma 7.1

Con el casco en la mano, la primera impresión es excelente.

Los acabados son realmente perfectos:

  • Los ángulos de los plásticos mate están bien definidos.
  • Los accesorios con las dos almohadillas gruesas de cuero sintético están limpios
  • Las costuras de la parte acolchada de la diadema son regulares.
  • Las juntas para plegar los auriculares están bien atornilladas.
  • Las muescas para agrandar el casco son sencillas y no tienen juego.
  • El micrófono se estira / retrae fácilmente y se mantiene seguro en su lugar

El Kraken 7.1 Chroma también se ve resistente, sin embargo, Razer no ha seguido la tendencia y este no es desmontable. Por lo tanto, no será posible cambiar el cable en caso de problema.

Sin embargo, aquellos de ustedes que están acostumbrados a maltratar sus audífonos pueden estar tranquilos: estos audífonos para juegos están equipados con un cable USB trenzado de 2 metros de largo que está conectado de forma segura a los audífonos. ¡Te resultará difícil dañarlo o arrancarlo de los auriculares!

En cuanto a la marca, el nombre de la marca está inscrito en la parte superior de la diadema, mientras que el famoso logotipo de Razer adorna el centro de cada auricular.

7.1 Auriculares para juegos

Finalmente, una pequeña guinda del pastel: detrás de los logotipos hay LED multicolores que puedes controlar. El efecto es magnífico y añade un toque muy moderno a este casco diseñado con éxito.

💆 Comodidad

En cuanto a la comodidad,  probé el Razer Kraken Chroma 7.1 durante varias horas seguidas y encontré este un poco ajustado para mi gusto .

Está lejos de ser insoportable, ya que las almohadillas son bastante cómodas y no comprimen demasiado la cabeza, pero hubiera preferido un poco menos de presión para ser honesto. Hablando de las almohadillas, son bastante gruesas y lo suficientemente grandes como para adaptarse a una oreja de tamaño «normal» completa.

Confort Razer Kraken Chroma 7.1

El casco permanece en su lugar y, a pesar de su apariencia robusta, sigue siendo ligero. Al final, con el tiempo, el Kraken se adapta bien a la morfología y se olvida una vez colocado en las orejas. Sin embargo, tenga cuidado, si tiene orejas grandes, es posible que no se ajusten, lo que afectará la comodidad de uso.

En cuanto al micrófono, es retráctil, y podrás definir su longitud así como el espacio entre la varilla y tu cara.

Micrófono retráctil

⚙️ Características del Razer Kraken Chroma 7.1

Aún en el tema del micrófono, Razer tuvo la buena idea de incorporar un botón de control de silencio (Mute). Una vez que el micrófono está desactivado, un LED rojo colocado al final del micrófono se enciende para informarle. Perfecto para evitar incidentes diplomáticos en TeamSpeak.

Si eres uno de esos jugadores padres que tienen niños gritando a tu lado mientras juegas, por favor, tu gremio / clan / equipo: compra estos auriculares y arregla tu escudo con este botón.

Como se presentó anteriormente en esta prueba, otros LED están ocultos detrás de los logotipos a ambos lados de los auriculares.

Los modos de color y visualización de estos LED son totalmente ajustables (o desactivables) desde el software »  Razer Synapse 2.0  » que se instala con unos pocos clics cuando conecta por primera vez el auricular a su computadora.

Todas las demás funciones que ofrece Kraken 7.1 Chroma también se pueden ajustar desde este software.

Varias pestañas presentan las diferentes configuraciones que se pueden asignar a los auriculares. La primera pestaña, «Calibración», como su nombre indica, le permite ajustar el efecto envolvente virtual 7.1 que ofrece Kraken Chroma. El ajuste se realiza de forma muy intuitiva y rápida mediante una configuración de tres pasos.

La segunda pestaña, «Audio», te permite ajustar el volumen predeterminado de los auriculares, pero también activar o no ciertos parámetros de sonido adicionales. Por ejemplo, es posible marcar la casilla «Bass Boost» para aumentar la profundidad de este último, o para gestionar el nivel de sonido de las comunicaciones entrantes.

En la pestaña «Micrófono» puedes ajustar el volumen del micrófono (o incluso desactivarlo), así como su sensibilidad. También hay una opción para reducir el ruido ambiental para evitar que sus compañeros de equipo escuchen la televisión de fondo en la habitación contigua.

La pestaña «Ecualizador» no es realmente para presentar, como sugiere su nombre, le permite ajustar su propia curva de frecuencia de acuerdo con sus gustos.

Finalmente, la última pestaña, «Iluminación», te permite gestionar una de las nuevas funciones del Kraken 7.1 Chroma. Como ocurre con todos los productos de la marca de esta gama, ahora es posible personalizar la iluminación de los LED del casco. También es posible sincronizar la iluminación entre sus diferentes dispositivos Razer Chroma, si su auricular se ilumina en rojo, también lo hacen su mouse y teclado. Sí, es un gadget, ¡pero al final es genial y se ve bien!

Todas estas características aportan una verdadera comodidad de personalización y le permitirán obtener el resultado que busca.

Desafortunadamente, no es posible crear perfiles diferentes para cada juego / aplicación. Pero tenga en cuenta que será necesario crear una cuenta Razer, que guarda automáticamente su configuración en la nube. Por tanto, no será necesario reconfigurar todo después de formatear o cambiar de ordenador, por ejemplo.

Finalmente, lamentamos la ausencia de un control de volumen colocado directamente en los auriculares. Problema si tampoco tienes control de volumen en tu teclado.

PARA JUGADORES DE PS4: Tenga en cuenta que el Kraken es compatible con PS4, pero el software “Razer Synapse 2.0” no lo es. Concretamente, esto significa que podrá disfrutar de los auriculares en sus juegos de PS4, pero que no tendrá acceso al sonido envolvente 7.1 ni a la configuración del software presentada anteriormente. Sin embargo, puede ajustar los volúmenes de los auriculares y el micrófono utilizando las opciones que ofrece la PS4.

Por último, recuerda que el cable tiene solo 2 metros de largo, por lo que no debes colocarlo muy lejos de la consola. Además, un pequeño consejo: para que el sonido salga de los auriculares en PS4, mantén presionado el botón PS, luego selecciona «Ajustar sonido y periféricos»> «Salida a auriculares» y luego selecciona «Todo el audio».

🎶 Rendimiento del Sonido

Una vez que se han realizado los ajustes, ¿qué ofrece el Kraken en el juego?

Comencemos con el efecto envolvente virtual 7.1. Esto ofrece muy buen rendimiento y excelente capacidad de respuesta. El efecto es sorprendente y agrega una dimensión real a los juegos.

Realicé pruebas en 3 juegos compatibles y diferentes: Diablo 3, Talos Principle y Need for Speed: Hot Pursuit.

La inmersión está muy presente y solo se necesitan unos minutos para acostumbrarse a utilizar los sonidos producidos por los personajes / objetos para posicionarlos en el espacio.

Auriculares compatibles con Razer PC y PS4

Pasemos al efecto “Bass Boost”, que es realmente impresionante. Si como a mí te gustan los bajos muy potentes (durante las explosiones en los juegos o simplemente cuando escuchas música) ¡no querrás prescindir de esta opción!

También es bueno notar que incluso con el efecto al máximo, el sonido nunca chisporrotea.

Finalmente, el micrófono capta muy bien y el sonido de las voces es claro. Mención muy bien por la reducción del ruido ambiental, que da excelentes resultados.

✅ Conclusión

El Kraken 7.1 Chroma hace un buen trabajo. Es robusto, tiene mucho estilo y se puede personalizar en muchos niveles. Su rendimiento general no falta y debería convertirlo a 7.1 sin ninguna dificultad. Sin embargo, tenga cuidado con la comodidad si no le gustan los cascos que se aprietan un poco y si tiene orejas grandes.

Razer Kraken 7.1 Chroma - Auriculares USB de Juegos con Sonido Envolvente Virtual de 7.1 y iluminación RGB, Color Negro
  • Equipados con un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1 que te sumerge de lleno en el juego
  • Presenta una capacidad de latencia de procesamiento de audio extremadamente baja y modula la fuente de audio para simular un sonido envolvente de 360⁰
  • Calibración de audio personalizada, te permite ajustar el sonido envolvente y la configuración posicional para cada programa, disfrutando de los juegos, viendo una película o escuchando música

⭐ Otros Cascos Gaming que hemos testeado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar