Cascos Razer Thresher Ultimate  |  Nuestro testeo en 2020

Revisión de los auriculares Razer Thresher Ultimate

‚≠ź Revisi√≥n de Razer Thresher Ultimate

El a√Īo pasado, Razer present√≥ uno de sus primeros¬†auriculares inal√°mbricos para juegos¬†¬†: el ManO\’War.¬†Interesante en muchos sentidos, especialmente en t√©rminos de rendimiento de sonido y comodidad, el modelo, sin embargo, adolec√≠a de una construcci√≥n demasiado r√≠gida y fr√°gil.

Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares inal√°mbricos con sonido envolvente 7.1, para PlayStation 4
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para una inmersi√≥n de audio superior
  • Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One ofrece una dosis de realismo ac√ļstico l√≠der en el sector
  • Conexi√≥n inal√°mbrica inmediata y micr√≥fono digital para una comunicaci√≥n de m√°xima claridad

El fabricante regresa hoy con el¬†Razer Thresher Ultimate¬†, un nuevo modelo¬†inal√°mbrico¬†que es¬†m√°s robusto, m√°s c√≥modo e igual de poderoso.¬†Compatible con PC / PS4 o PC / Xbox One, deber√≠a poder olvidar los contratiempos de ManO\’War.

Razer Thresher Ultimate, un auricular inal√°mbrico para juegos para PC y consolas

Disponible por 279 ‚ā¨¬†, el Razer Thresher competir√° con modelos como el Astro A50 (¬†consultar precio¬†) o el SteelSeries Siberia 840 (¬†consultar precio¬†).¬†Un casco claramente no dado, que tendr√° que demostrar todo su potencial para marcar la diferencia frente a modelos m√°s accesibles, como el¬†SteelSeries Arctis 7¬†o el¬†Logitech G533¬†.

ūüď¶ Desembalaje

Razer no suele ofrecer auriculares compactos, y la caja grande que contiene el Thresher sugiere una vez m√°s un modelo particularmente imponente.¬†Como la versi√≥n probada hoy fue dise√Īada para la PS4, el empaque usa los tonos azules de la √ļltima consola de Sony.¬†Descubrimos las principales caracter√≠sticas del casco y algunas fotos de presentaciones.

Dentro de la caja, Thresher Ultimate viene con varios accesorios:

  • Una estaci√≥n que gestiona la conexi√≥n y la conectividad inal√°mbrica.
  • Dos cables USB trenzados (para alimentar la estaci√≥n y recargar los auriculares)
  • Cable √≥ptico (se puede utilizar con la PS4)
  • Un soporte para colgar el casco
  • El papeleo habitual (manual de usuario, palabra de Min-Liang Tan, presidente de Razer)

A primera vista, el conjunto está ordenado y todos los elementos están perfectamente empaquetados y protegidos. Buen punto.

ūüíÜ Dise√Īo y ergonom√≠a

Desde el primer agarre, el Razer Thresher Ultimate recuerda los √ļltimos modelos de la marca presentados en FuriaGamers: el¬†ManO\’War¬†y el¬†Kraken Pro V2¬†.¬†Particularmente imponente, con sus enormes orejeras, los auriculares de Razer lo imponen.

Sin embargo, las líneas de este nuevo modelo están mucho más pulidas y, a primera vista, el conjunto parece mucho más sólido que los anteriores auriculares inalámbricos para juegos de la marca. Visualmente, el producto es muy exitoso y definitivamente debería llamar la atención de muchos jugadores.

Auriculares inal√°mbricos Razer PS PC Xbox

A pesar de su aspecto mastodonte, el auricular conserva cierta sobriedad, con tonos oscuros queridos por los periféricos de la marca. La versión de PS4 requiere, unas teclas azules nos devuelven a los colores de la consola de Sony. Y comprenderás, la versión de Xbox opta por su lateral por discretas marcas verdes.

La principal diferencia entre este modelo de Thresher Ultimate y el anterior ManO\’War est√° en el aro.¬†Los auriculares inal√°mbricos anteriores de Razer sufr√≠an de una construcci√≥n demasiado fr√°gil, con una diadema de pl√°stico con una vida √ļtil cuestionable.¬†Para este nuevo modelo, el fabricante parece haber entendido la lecci√≥n, al optar por una construcci√≥n muy diferente.

Auriculares para juegos Razer Thresher

Al igual que los modelos Razer Tiamat V2 ( consultar precio ) o SteelSeries recientes, la Thresher Ultimate PS4 presenta un sistema de suspensión mucho mejor pensado. Dos varillas de metal dan forma a la estructura general del casco, mientras que una diadema colocada debajo se ajustará automáticamente a la forma del cráneo. Una construcción más sólida y cómoda.

Un poco más en detalle, notamos que la parte superior de la diadema lleva el logo de Razer, mientras que la parte interna opta por un revestimiento de malla que mejora el soporte y la ventilación.

Auriculares Razer con diadema colgante

Al igual que en el Razer ManO\’War, los auriculares del Thresher Ultimate pueden girar 90 ¬į para que sea m√°s f√°cil de llevar alrededor del cuello.¬†En esta posici√≥n, las almohadillas se apoyan en las clav√≠culas, sin causar ninguna presi√≥n en el cuello.¬†Si bien este es un buen punto para los auriculares para juegos Razer, ser√° necesario cuidar esta √°rea de pivote que claramente parece presentarse como su tal√≥n de Aquiles.

En el lado de los auriculares, no hay mucha novedad en comparación con los auriculares inalámbricos anteriores de Razer. Tan imponentes como siempre, incorporan una malla metálica y el logo de la marca iluminado en tonos azules. Varios controles están colocados en los bordes y, en particular, podemos ajustar el volumen de sonido de los auriculares, pero también el del micrófono a través de dos botones separados.

Los controles est√°n colocados en los auriculares de los auriculares inal√°mbricos para juegos.

También hay un botón para encender los auriculares (con indicador de luz), así como un puerto micro-USB para recargar la batería interna del Razer Thresher Ultimate. Punto importante a destacar, el auricular no tiene conector de 3,5 mm, por lo que no será posible utilizarlo con cable.

El auricular izquierdo incorpora un micrófono retráctil montado en un brazo largo y flexible. Un sistema eficaz y práctico, que permitirá que el micrófono quede completamente oculto cuando no esté en uso. Una vez que se retira la varilla, el posicionamiento es muy fácil frente a la boca y un diodo rojo se enciende cuando está mudo .

El auricular tiene un micrófono retráctil.

Ahora es el momento de las almohadillas para los oídos y, por este lado, Razer vuelve a cuidar de forma especial nuestros oídos. Los auriculares incorporan espumas con memoria de forma muy generosa, que ofrecen una excelente comodidad de uso. Un espacio circular de aproximadamente 6 cm de diámetro rodea completamente las orejas y proporciona un buen aislamiento contra el ruido exterior.

El revestimiento utilizado en las almohadillas sigue siendo similar al del resto de modelos de la gama Razer, con una símil piel agradable al tacto, pero que también sabemos que es un poco frágil con el tiempo.

Auriculares cómodos para juegos con gafas

Una vez en tu cabeza, nada de lo que quejarse de la comodidad del Razer Thresher Ultimate.¬†Es claramente uno de los auriculares para juegos m√°s c√≥modos del mercado.¬†Como un SteelSeries Arctis 7 (¬†consultar precio¬†) o un HyperX Cloud Alpha, es posible jugar durante varias horas sin sentir ning√ļn dolor.¬†A pesar de un peso de 408 g, el casco se olvida r√°pidamente gracias a su diadema suspendida, y los auriculares proporcionan un compromiso ideal entre soporte y comodidad.

El √ļltimo punto sobre el dise√Īo y la ergonom√≠a del Thresher no concierne al casco en s√≠, sino a su soporte.¬†De hecho, el casco se entrega con un¬†soporte de¬†pl√°stico donde puede dejar el casco despu√©s de sus partes m√°s intensas.¬†No es suficiente para romper las tres patas de un pato, pero siempre es bueno tomarlo.¬†En el centro del stand, podemos acercarnos y colocar la estaci√≥n sobre la que volveremos con m√°s detalle en el resto de esta presentaci√≥n.

ūüĒä Auriculares inal√°mbricos para juegos para PC y consolas

El Razer Thresher Ultimate es un auricular para juegos que solo funciona de forma inalámbrica. Si el auricular funciona tan bien en PC como en consolas, debe tenerse en cuenta que hay dos versiones disponibles: un modelo para PC y PS4, y un modelo para PC y Xbox One. Las dos consolas no utilizan protocolos similares para virtual 7.1, ¡será necesario que haga una elección!

La conexi√≥n inal√°mbrica, ya sea en consolas o PC, es muy sencilla.¬†Una estaci√≥n re√ļne las conexiones y act√ļa como puerta de enlace para el enlace inal√°mbrico.¬†Se presenta en forma de un peque√Īo bloque de pl√°stico, bastante discreto, que como se explic√≥ un poco m√°s arriba se puede alojar en el centro del soporte del casco.

Estación inalámbrica para los auriculares Razer

Todo lo que tiene que hacer es conectarlo a través de USB a su PC o consola, luego seleccionar la fuente correspondiente a través de un interruptor ubicado en la parte posterior. Para la conexión a PS4, también es posible optar por una conexión mediante cable óptico.

También en la parte trasera de la estación, también notaremos la presencia de un puerto USB, que se puede usar para recargar la batería interna del Thresher Ultimate. Una salida óptica también permite cambiar el audio a otro dispositivo, como una barra de sonido, por ejemplo.

Conectores Razer Thresher PS4

En la fachada superior de la estación, notamos la presencia de un botón para activar el sonido virtual Dolby 7.1. También lamentamos que este botón no esté colocado directamente en el casco, evitando algunos viajes de ida y vuelta entre la estación y su sofá cuando queremos probar la opción en PS4 o Xbox One.

Por lo demás, las funciones adicionales que ofrece Thresher siguen siendo limitadas. Como se explicó anteriormente, el auricular no tiene el más mínimo puerto de 3,5 mm para una conexión por cable (para ello será necesario pasar hacia la Thresher Tournament Edition), y tampoco es posible optar por una conexión. Bluetooth para emparejar los auriculares con un teléfono inteligente o una tableta, por ejemplo. Lástima !

Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares inal√°mbricos con sonido envolvente 7.1, para PlayStation 4
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para una inmersi√≥n de audio superior
  • Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One ofrece una dosis de realismo ac√ļstico l√≠der en el sector
  • Conexi√≥n inal√°mbrica inmediata y micr√≥fono digital para una comunicaci√≥n de m√°xima claridad

Otro punto a destacar, el auricular no es compatible con el software Razer Synapse, por lo que no es posible cambiar los colores de su retroiluminación, ni siquiera ajustar determinadas opciones de sonido mediante un ecualizador.

Completa la configuración de tu Razer:

ūüéß Rendimiento de sonido

Es hora de jugar. El auricular tiene altavoces de 50 mm, similares a los que ya se encuentran en el Razer ManO\’War.¬†En uso, el Thresher funciona de manera brillante, brindando una reproducci√≥n de sonido rica y consistente.

Despu√©s de varias sesiones de juego en PC y PS4, la calidad est√° ah√≠ y es un verdadero placer disfrutar de tus t√≠tulos favoritos sin el m√°s m√≠nimo cable.¬†El alcance de la conexi√≥n inal√°mbrica ronda los 12 metros, y ninguna latencia parece empa√Īar la experiencia ofrecida.

Calidad de audio Razer Thresher Ultimate

Como se explicó anteriormente, los auriculares se pueden usar en modo estéreo clásico o en 7.1 virtual. En la práctica, la funcionalidad envolvente no será necesariamente adecuada para todos los títulos, pero en algunos casos puede ampliar el escenario sonoro al tiempo que facilita el posicionamiento de sus oponentes. ¡En PUBG, la experiencia es más que convincente!

En general, los auriculares funcionan muy bien en la mayoría de los juegos, independientemente de la plataforma seleccionada. En PS4, las incursiones de Destiny 2 adquieren una nueva dimensión, mientras que los numerosos diálogos de Uncharted 4 o Final Fantasy XII: The Zodiac Age están completamente transcritos.

Auriculares Razer Wireless 7.1 PS4

Tampoco hay mucho que reprochar por el lado de la escucha de m√ļsica, aunque la ausencia de una conexi√≥n por cable obviamente limitar√° el uso m√≥vil de los auriculares.¬†Sin embargo, si est√° acostumbrado a escuchar m√ļsica o ver algunas pel√≠culas entre sus sesiones de juego, la trilladora podr√≠a ser la soluci√≥n.

ūüé§ Calidad del micr√≥fono

El micrófono integrado en el Razer Thresher Ultimate PS4 también es un éxito. Fácil de colocar, ofrece una captura clara e inteligible. Suficiente para intercambiar eficazmente con otros jugadores, e incluso comentar sobre juegos si estás acostumbrado a la transmisión .

La calidad obviamente no está al nivel de un verdadero micrófono externo, pero el modelo de Razer claramente hace el trabajo. Al ver nuestro video de presentación, también puede acceder a una grabación realizada con el micrófono en cuestión.

Calidad de micrófono para juegos

El √ļnico inconveniente es la falta de seguimiento.¬†Aqu√≠ es imposible obtener un retorno de su voz directamente en los atrios, a diferencia de algunos competidores.

ūüĒč Autonom√≠a

Finalmente, unas breves palabras sobre la autonom√≠a de la Trilladora.¬†El auricular inal√°mbrico se anuncia con una autonom√≠a de 16 horas, lo que se confirma seg√ļn nuestras pruebas.¬†Suficiente para disfrutar de una perfecta libertad de movimiento durante largas horas antes de tener que pasar de nuevo por la caja de carga.¬†Tenga en cuenta tambi√©n que el auricular se apaga autom√°ticamente despu√©s de unos minutos de inactividad.

Soporte para auriculares para juegos

La carga se realiza a través de un puerto micro-USB. Por este lado, la solución propuesta por el Astro A50 y su estación de carga nos parece, por tanto, mejor pensada. Lo mismo ocurre con el SteelSeries Siberia 840 , que tendrá la ventaja de ser entregado con dos baterías extraíbles.

ūüĒöConclusi√≥n

Al corregir los problemas de robustez de ManO\’War, este nuevo Razer Thresher Ultimate es un verdadero √©xito.¬†Un modelo en t√©rminos de comodidad, los √ļltimos auriculares inal√°mbricos para juegos del fabricante tambi√©n lo est√°n haciendo muy bien en t√©rminos de rendimiento de sonido.

La conexión inalámbrica se realiza en segundos y te permite disfrutar de tus juegos durante largas horas gracias a una buena duración de la batería. En la práctica, no hay mucho de qué quejarse de esta trilladora, excepto la ausencia de un modo cableado, una estación de carga real y un precio relativamente alto.

Como recordatorio, el¬†Thresher Ultimate se ofrece a unos 279 ‚ā¨¬†.¬†¬ŅEl precio a pagar para disfrutar de uno de los mejores modelos del mercado?¬†H√°ganos saber lo que piensa en los comentarios.

Razer Thresher Ultimate Dolby - Auriculares inal√°mbricos con sonido envolvente 7.1, para PlayStation 4
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para una inmersi√≥n de audio superior
  • Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One ofrece una dosis de realismo ac√ļstico l√≠der en el sector
  • Conexi√≥n inal√°mbrica inmediata y micr√≥fono digital para una comunicaci√≥n de m√°xima claridad

‚≠ź Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web est√°n configurados para ¬ępermitir las cookies¬Ľ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ, estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar