Auriculares Sennheiser GSP 670  |  Opinión y Review en 2020

Revisión de Sennheiser GSP 670

⭐ Revisión de Sennheiser GSP 670

Sennheiser continúa ampliando su gama de auriculares para jugadores y presenta su primer modelo inalámbrico: el Sennheiser GSP 670 .

Sennheiser GSP 670 Auricolares con micrófono para Gaming, Negros
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio
  • Microauriculares para juegos inalámbricos de acústica cerrada
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio

Tomando las bases establecidas por el excelente GSP 600, el GSP 670 se basa en la combinación de una conexión de 2.4 Ghz y Bluetooth 5.0 para atraer a los jugadores que buscan comodidad y versatilidad. Si el rendimiento del sonido se mantiene al nivel de los modelos anteriores de la serie GSP , el fabricante alemán bien podría presentar aquí un fuerte competidor en la parte superior de la gama y establecerse como uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos .

Sennheiser GSP 670

Ofrecido a un precio de alrededor de 250 € , compite con algunos grandes nombres del sector, como el SteelSeries Arctis Pro Wireless o el Astro A50. Retorno completo después de diez días a su lado.

📦 Desembalaje

El casco se presenta en una caja de cartón con sus principales características y algunos visuales adicionales. En el interior encontramos:

  • El Sennheiser GSP 670
  • Un dongle USB para conexión inalámbrica
  • Un cable USB / Micro-USB para carga y / o uso con cable
  • Manual de usuario y folleto de garantía
Desembalaje del Sennheiser GSP 670

💆 Diseño y ergonomía

Los cascos de la gama GSP suelen ofrecer un estilo muy particular y este nuevo modelo GSP 670 no es una excepción a la regla. Claramente imponente, el modelo ciertamente no pasa desapercibido y está destinado a ser mucho menos discreto que un HyperX Cloud Flight o el Logitech G Pro X que te presentamos recientemente.

Con casi 400 g en la báscula, la última incorporación a la marca no es del todo más ligera, pero volveremos un poco más a la baja en su comodidad. Construido principalmente en plástico, el modelo irradia calidad y parece construido para durar. Como suele ocurrir con los cascos de la marca, la calidad de los acabados está claramente ahí y el conjunto no muestra la menor marca de montaje.

Audífonos inalámbricos para juegos Sennheiser

El modelo solo se ofrece en tonos oscuros y, obviamente, usted debe hacer su propia opinión sobre su aspecto general. Por nuestro lado, no somos realmente fanáticos de lo visual que ofrece esta gama GSP, pero muchos jugadores probablemente deberían encontrar su cuenta. ¡No dudes en contarnos en los comentarios lo que piensas!

Entramos en detalles empezando por el aro de este Sennheiser GSP 670. Utiliza una estructura similar a la del GSP 550 ya presentado en FuriaGamers , con una gran banda perforada que incorpora un sistema de ajuste de presión. Al deslizar las dos orejetas en la parte superior, puede así ajustar más o menos el casco según sus preferencias.

El aro tiene un acolchado de espuma bastante cómodo, que se adapta perfectamente a la forma del cráneo. El set soporta algunas torturas y debería soportar fácilmente algunas rabietas que son un poco demasiado violentas.

¿Los mejores auriculares inalámbricos para juegos?

Las orejeras se deslizan a lo largo del aro para ajustar el casco a diferentes tipos de cuerpo. Las muescas están bastante bien marcadas, pero ninguna marca le permite encontrar su configuración favorita en un abrir y cerrar de ojos.

Al igual que con los modelos GSP anteriores, los auriculares están montados en una bisagra ligeramente desplazada, lo que ofrece algunos grados de libertad para presionarlos perfectamente contra los lados del cráneo. Sin embargo, no pueden girar 90 °, lo que limita la practicidad cuando el casco se lleva alrededor del cuello o cuando se quiere meter en una mochila, por ejemplo.

Aún tan imponente, los propios atrios vuelven a adoptar un diseño bastante similar a los modelos GSP anteriores. El modelo inalámbrico requiere, hay varios comandos para administrar sus acciones sobre la marcha.

Auriculares para juegos Sennheiser

En el lado derecho, un botón te permite consultar la duración restante de la batería en cualquier momento pero también activar el modo de emparejamiento Bluetooth mediante una pulsación larga. Volveremos a esto un poco más tarde.

A continuación, un conector micro-USB le permite recargar el auricular pero también optar por el uso con cable. Obviamente, notamos la ausencia de un conector de 3,5 mm, lo que puede limitar la versatilidad del GSP 670 en determinadas situaciones.

El auricular se pilota desde las aurículas

En el lado izquierdo, un dial imponente se funde con el diseño de los auriculares y permite ajustar el volumen de forma precisa e intuitiva. Al girarlo hasta el final, también enciende o apaga los auriculares.

En la parte frontal, una rueda más discreta se encarga del volumen del chat y se puede usar un botón programable para cambiar entre diferentes modos de escucha o para activar / desactivar el modo 7.1.

De vuelta en el auricular izquierdo, encontramos el imponente y característico micrófono del GSP 670. Montado en un poste que puede oscilar a lo largo de la diadema, se desactiva automáticamente una vez en esta posición. También hay una zona flexible que facilita su posicionamiento frente a la boca. La captura está por su parte atendida por una gran cápsula de plástico, similar a las de los cascos anteriores de la gama.

Micrófono inalámbrico GSP 670

Deje paso a la parte interior de los auriculares, donde hay unas imponentes almohadillas con relleno de espuma viscoelástica. El revestimiento está especialmente trabajado, con un inserto de símil piel en los laterales, una zona de tejido transpirable en el interior y finalmente un revestimiento muy suave y agradable en la parte delantera. Es claramente de buena calidad y podemos lamentar la ausencia de un acolchado ligero en el área que cubre los altavoces. Las almohadillas también se pueden quitar y, por lo tanto, reemplazarlas si se desgastan.

Una vez en la cabeza, el Sennheiser GSP 670 es cómodo pero su peso de 398 g no te permite olvidarlo por completo. Junto a un HyperX Cloud Flight, el modelo del fabricante alemán actúa claramente como un monstruo y algunos jugadores pueden experimentar un poco de fatiga durante las sesiones de juego más largas .

Sennheiser GSP 670 Auricolares con micrófono para Gaming, Negros
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio
  • Microauriculares para juegos inalámbricos de acústica cerrada
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio

El aislamiento está por otro lado, y si está buscando un casco capaz de aislarlo del mundo exterior, el GSP 670 debería poder satisfacer sus expectativas. Al mismo tiempo, la ausencia de cable obviamente proporciona comodidad adicional al usuario, especialmente en comparación con otros modelos del fabricante.

🔌 Conexión de 2,4 Ghz y Bluetooth

Como la mayoría de los auriculares inalámbricos para juegos, el Sennheiser GSP 670 se basa en una conexión de 2,4 Ghz a través de una llave USB para conectarse a su PC o PS4. Una vez en su lugar, la conexión se realiza automáticamente y puedes disfrutar de tus juegos o música sin ningún tipo de latencia, con un alcance de unos 10 metros.

Dongle USB para auriculares inalámbricos para juegos

El modelo Sennheiser también se destaca de la competencia al agregar un segundo modo de conexión inalámbrica, esta vez mediante Bluetooth. Por lo tanto, es posible emparejar el GSP 670 con la mayoría de los dispositivos compatibles y, en particular, su teléfono inteligente o Nintendo Switch, por ejemplo.

Para activar el emparejamiento de Bluetooth, simplemente mantenga presionado el botón del auricular izquierdo durante un rato. Una vez que se establece la conexión, el GSP 670 se puede conectar simultáneamente a través de Bluetooth y 2.4 Ghz, pero no hay ningún comando para cambiar realmente entre sus dos fuentes en un abrir y cerrar de ojos. No es muy práctico de usar, pero el modelo aún gana en versatilidad frente a ciertos competidores limitados a una conexión a través de un dongle USB .

Auriculares para juegos compatibles con Bluetooth

Si bien es interesante poder emparejar los auriculares con su teléfono inteligente, aún debe asumir esto último en el transporte público. Con su imponente diseño, es difícil imaginarse llevando el metro de nuestro lado.

⚙️ Software Sennheiser

Si está utilizando el GSP 670 en una PC y bajo Windows 10, es posible instalar el software Sennheiser Gaming Suite para aprovechar algunas opciones adicionales.

A partir de ahí, hay tres pestañas para ajustar las opciones de sonido de los auriculares, la configuración del micrófono o la configuración de los auriculares.

Desde la primera pestaña, es posible seleccionar diferentes ecualizadores ofrecidos por la marca o crear sus propios ajustes según sus preferencias. También es desde esta ventana que podemos cambiar entre un modo estéreo y un modo 7.1, pero también gestionar el nivel de reverberación.

La segunda pestaña solo admite opciones de micrófono. Es posible seleccionar varios presets , ajustar la ganancia, la monitorización para obtener un retorno de su voz o la puerta de ruido para activar la captura solo desde un cierto umbral.

También es posible activar una opción de reducción de ruido, que obviamente comprimirá un poco tu voz pero limitará por ejemplo el impacto de los ruidos generados por un teclado mecánico.

La última pestaña te permite actualizar el firmware del auricular o el dongle USB pero sobre todo seleccionar ciertas opciones del auricular. Así podremos elegir la acción dedicada al Botón Inteligente a la derecha del auricular, activar el modo de espera automático o acceder rápidamente a las opciones de sonido de Windows.

🎧 Rendimiento de sonido

Sennheiser es un verdadero especialista en audio y los distintos auriculares de la marca están acostumbrados a ofrecer un excelente rendimiento de sonido. El cambio a la tecnología inalámbrica no parece haberle quitado nada al buen rendimiento habitual y el GSP 670 se está consolidando como un nuevo referente en el sector.

Frente a otros modelos inalámbricos como el HyperX Cloud Flight , el Corsair HS70 Wireless o incluso Logitech G935 , el Sennheiser GSP 670 ofrece una reproducción de sonido que claramente parece más rica y envolvente. Puede disfrutar de un sonido perfectamente detallado y es un verdadero placer descubrir o redescubrir sus juegos favoritos con los auriculares firmemente colocados en sus oídos.

Rendimiento de sonido del GSP 670

Si con su excelente aislamiento obviamente no nos beneficiamos de la amplitud del escenario de un GSP 550 y su diseño abierto, aún es posible distinguir fácilmente los diferentes elementos sonoros en sus juegos. Tanto en estéreo como en 7.1 virtual, es fácil detectar las pistas de sonido que dejan tus oponentes en FPS, pero también la dirección de las balas y los proyectiles que se fusionan en un Battlefield V, por ejemplo.

La experiencia de Sennheiser está una vez más en la cita y si está buscando auriculares que puedan sumergirlo completamente en sus juegos sin la molestia de un cable alrededor de su teclado, debería encontrar lo que está buscando.

🎤 Micrófono

Como se explicó anteriormente, la representación del micrófono se puede ajustar a través del software Sennheiser Gaming Suite. Por defecto ofrece una captura muy eficaz y evidentemente sentimos todo el saber hacer de la marca.

La voz es perfectamente inteligible y podemos sin ningún problema discutir con otros jugadores, posiblemente ver comentando algunas partes para la transmisión si no tienes un micrófono dedicado.

✅ Conclusión

¡Cambio inalámbrico exitoso para Sennheiser El GSP 670 conserva todas las cualidades de sus primos con cable y proporciona una comodidad adicional al usuario gracias a sus conexiones de 2,4 Ghz y Bluetooth.

Como en los modelos anteriores de la gama GSP, el especialista alemán vuelve a demostrar todo su saber hacer en cuanto a reproducción de sonido y presenta uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos del sector. La calidad de captura del micrófono también está en el punto de encuentro, para intercambios fluidos con otros jugadores.

Sin embargo, todavía tenemos dudas sobre el diseño general del casco. Si los acabados del GSP 670 son impecables, su imponente tamaño y peso lo convierten en un modelo que probablemente no se adaptará a todos los jugadores. Lo mismo ocurre con el precio, ya que con un precio de 350 € , el auricular es de hecho uno de los más caros del sector, junto con el muy bueno SteelSeries Arctis Pro Wireless .

Sennheiser GSP 670 Auricolares con micrófono para Gaming, Negros
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio
  • Microauriculares para juegos inalámbricos de acústica cerrada
  • Sennheiser gaming suite para la personalización y optimización de la configuración de audio

⭐ Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar