Auriculares Turtle Beach Stealth 300  |  Nuestra opinión en 2020

Turtle Beach Stealth 300

⭐ Prueba Turtle Beach Stealth 300

Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Gaming con Amplificados para PS4, Negro, Azul
  • Microfóno Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Cómodos con Gafas - El cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Almohadillas Acolchadas - Almohadillas acolchadas de tejido transpirable que proporcionan una comodidad inigualable

Apenas disponible en el mercado, el nuevo auricular Turtle Beach Stealth 300 ofrece una solución más económica que su hermano mayor en la versión 600 . Por un precio de 79,99 €, utiliza el diseño de su predecesor ignorando determinadas características.

Turtle Beach Stealth 300 revisión

Este auricular con cable (batería, sic) está diseñado para jugadores de consola y, por lo tanto, estará disponible en dos versiones distintas. Sin embargo, se conectará a un conector y, por lo tanto, se puede utilizar en casi cualquier dispositivo.

Después de quince días usando la versión de PS4, es hora de darle nuestra revisión completa.

📦 Desembalaje

El modelo que estamos probando está destinado a usuarios de la consola de Sony, por lo que el embalaje utiliza sus colores. Destaca el diseño del casco así como sus diversas características, a las que volveremos en detalle más adelante en este artículo.

En el interior, no es una gran sorpresa ya que el Stealth 300 se lleva a cabo en un plástico moldeado y viene con un cable USB para recargar su batería. Allí también encontrará las diversas instrucciones, así como una pequeña pegatina con la efigie de la marca.

💆 Diseño y ergonomía

Una vez en la mano, el Stealth 300 nos parece muy ligero y por una buena razón no supera los 270 gramos en la báscula (sin el cable). Una característica algo de doble filo ya que permitirá que el casco se olvide rápidamente una vez en la cabeza, pero también delata la mala calidad de los materiales utilizados.

Diseño de casco Turtle Beach Stealth 300

En realidad, los auriculares están hechos completamente de un plástico muy ligero que suena muy hueco, especialmente en los auriculares. Se teme que el Stealth 300 solo sobreviva a los jugadores más cabreados con gran dificultad, y existen dudas generales sobre su longevidad general.

Auriculares para juegos con cable para Playstation 4

Ahora pasemos al diseño que es bastante sobrio con pabellones y arcos completamente negros. Un borde brillante cubre las orejeras al nivel de las almohadillas y aporta un poco más de carácter al conjunto. También hay algunos toques de azul (o verde para la versión Xbox) en el cable, en el interior de los auriculares y en la espuma de la diadema.

Auriculares para juegos ajustables

Esta espuma se coloca sobre un aro, también de plástico, teniendo cierta flexibilidad y proporcionando cierta libertad en la colocación del casco. Volviendo a las aurículas, encontrará el sistema de ajuste basado en varillas. Bastante ingenioso sobre el papel, resulta bastante complicado de utilizar. Las muescas están demasiado marcadas y se hace difícil ajustar el conjunto con precisión y menos aún cuando tienes el casco enroscado en la cabeza.

La diadema acolchada del casco Turtle Beach Stealth 300

Ahora nos centraremos en la aurícula izquierda, que lleva todas las funciones de los auriculares. Está el botón de encendido y un segundo para cambiar entre los modos de audio. En el borde posterior, se colocan dos perillas de volumen para ajustar rápidamente la salida de audio y el retorno del micrófono. Un buen punto para un casco posicionado en el nivel de entrada. Por último, el conector de alimentación (micro USB) y el LED de estado tienen lugar en la parte inferior del auricular.

La aurícula izquierda tiene los diferentes botones

Aquí también es donde se coloca el micrófono, porque aún es mejor poder discutir con tus aliados. Este gira y, por lo tanto, se puede plegar completamente hacia atrás en el auricular, cortando automáticamente la grabación. Otro buen punto para este Stealth 300.

El palo es por otro lado bastante corto y completamente rígido, lo que limitará su posicionamiento en relación a tu boca. Veremos al final del artículo el rendimiento real de la solución.

El micrófono rígido del Stealth 300

De manera más general, los auriculares podrán girar 90 ° para colocar el casco alrededor del cuello cuando no estén en uso. La forma curva de estos los hace muy cómodos de llevar en esta situación. La tela de malla de las almohadillas también es bastante agradable y el interior de los pabellones muestra el logo de la marca sobre un fondo azul (o verde). Estas almohadillas cuentan con el sistema ProSpecs de la marca que te permite usar gafas sin demasiadas molestias, un buen punto.

Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Gaming con Amplificados para PS4, Negro, Azul
  • Microfóno Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Cómodos con Gafas - El cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Almohadillas Acolchadas - Almohadillas acolchadas de tejido transpirable que proporcionan una comodidad inigualable

En uso, el casco se olvida rápidamente gracias a su bajo peso y una distribución bien controlada de los distintos puntos de presión. No es el mejor del segmento en cuanto a comodidad , pero claramente cumple su función. Solo la espuma del aro habría merecido ser más suave, porque se siente rápidamente en la parte superior de la cabeza.

🔌 Cableado, pero con batería

El Stealth 300 tiene una pequeña peculiaridad que conviene tener en cuenta. De hecho, si el auricular está conectado a un conector directamente en el controlador (o en un teléfono inteligente, por ejemplo), tiene una batería y no podrá funcionar sin ella. Se utiliza para alimentar el amplificador integrado en los auriculares y es fundamental si quieres disfrutar de tus juegos o tu música.

En la práctica, esto implica que si los auriculares no están cargados, simplemente no se pueden usar. Afortunadamente, la batería incorporada permite que los auriculares duren varias decenas de horas sin tener que recargarlos, lo suficiente como para estar en silencio por un tiempo. Sin embargo, nos pareció importante destacar esta pequeña característica, inusual en los auriculares para juegos con cable.

🔊 Rendimiento de sonido

Al igual que su hermano mayor, el Stealth 300 tiene un altavoz de 50 mm en cada auricular. La interpretación del sonido es bastante convincente y muy equilibrada. Los auriculares utilizan el renderizado Signature Sound por defecto, que es particularmente homogéneo con un ligero énfasis en las frecuencias altas y bajas. También suele ser una prerrogativa de los auriculares para los jugadores.

Auriculares para juegos compatibles con Playstation 4

En juego precisamente, el entorno sonoro de los títulos que probamos está perfectamente bien reproducido y la inmersión está presente. Apreciaremos la sensación de potencia de los diferentes efectos ambientales sin estar en exceso. El conjunto resultará un poco menos cómodo para escuchar música con una interpretación que no es necesariamente muy natural, aunque sí bastante halagadora y consistente.

Los auriculares Turtle Beach Stealth 300 se pueden usar en un teléfono inteligente

Como se especifica en la primera parte del artículo, los auriculares tienen 3 ajustes de ecualizador integrados que se pueden elegir con el botón al lado del botón de encendido. La confirmación del cambio de modo se realiza con una respuesta audible basada en pequeños pitidos. Un solo pitido para el primer modo, dos para el segundo y así sucesivamente …

El auricular Stealth 300 también está disponible como versión Xbox One

Tendremos la posibilidad de elegir entre un modo que potenciará las bajas frecuencias y un segundo que acentuará las altas. La elección dependerá de todos y puede ser acertada en ciertos títulos y especialmente en sus propias preferencias. Un último modo aumentará las frecuencias bajas y altas, pero obviamente distorsionará el sonido.

Si la presencia de estos modos es bienvenida, las modificaciones son tan sutiles que es difícil percibirlas realmente. Le recomendamos que permanezca en el modo predeterminado, que creemos ofrece el sonido más equilibrado.

🎤 Micrófono

Como es habitual, no ignoramos el micrófono integrado en el casco. Tuvimos algunos a priori debido a la elección de la marca de usar un poste rígido y bastante corto, pero en última instancia no es nada ya que el renderizado es sorprendentemente bueno. Te dejamos disfrutarlo por ti mismo con este pequeño extracto.

El conjunto será claramente suficiente para la mayoría de los usuarios, pero si está acostumbrado a jugar en un entorno ruidoso, tendrá que recurrir a otro producto, ya que corre el riesgo de ser insultado por sus compañeros de juego.

✅ Conclusión

A pesar de su diseño totalmente de plástico que no inspira necesariamente la mayor confianza, el casco Turtle Beach Stealth 300 todavía tiene muchas ventajas. Con un diseño inteligente y un uso diario muy agradable, será un buen compañero de juegos si tienes un presupuesto limitado.

El audio no se queda fuera y ofrece una experiencia interesante en el campo para el que fue diseñado: es decir en el juego. No entendimos realmente esta historia de batería y amplificador, pero la autonomía anunciada es más que suficiente para el uso diario.

Ofrecido por poco menos de 80 € en el momento de redactar este artículo, está resultando muy interesante y competitivo en su segmento. Si buscas más una experiencia inalámbrica, también puedes recurrir al Stealth 600 con el que comparte muchas características.

Turtle Beach Stealth 300 Auriculares Gaming con Amplificados para PS4, Negro, Azul
  • Microfóno Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Cómodos con Gafas - El cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Almohadillas Acolchadas - Almohadillas acolchadas de tejido transpirable que proporcionan una comodidad inigualable

⭐ Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar