Auriculares Turtle Beach Stealth 600¬† |¬† ¬ŅRecomendados en 2020?

Turtle Beach Stealth 600 revisión

‚≠ź Prueba Turtle Beach Stealth 600

Recientemente presentado junto con el Stealth 700, el nuevo¬†Turtle Beach Stealth 600¬†se posiciona como uno de los auriculares inal√°mbricos para juegos m√°s asequibles del mercado.¬†Con un precio de solo 99 ‚ā¨¬†, promete una combinaci√≥n ideal de comodidad, funcionalidad y rendimiento.

Rebajas
Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares Gaming Inal√°mbricos - PS4 y PS5, Negro
  • Totalmente inal√°mbricos - un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inal√°mbrico de primera clase en PS4
  • Sonido envolvente virtual - experimenta un sonido de juego envolvente en PS4
  • C√≥modo con gafas - el c√≥modo y exclusivo dise√Īo ProSpecs elimina la presi√≥n de tus gafas mientras juegas

Tenga en cuenta que este modelo¬†inal√°mbrico¬†est√° disponible en dos versiones, PS4 o Xbox One, seg√ļn la plataforma que elija.¬†La construcci√≥n de los dos auriculares sigue siendo similar, pero existen algunas diferencias con respecto a la conexi√≥n y la representaci√≥n del modo¬†envolvente¬†.

Turtle Beach Stealth 600

Después de quince días junto a la versión de PS4 / PC, hacemos un balance de su uso, sus cualidades y sus defectos.

Los auriculares se presentan en una caja de cartón con los colores icónicos de las consolas Sony y Microsoft. Por lo tanto, la versión presentada hoy está destinada a la PS4 / PS4 Pro, pero los auriculares también se pueden conectar a una PC en un abrir y cerrar de ojos.

La caja presenta algunas imágenes del Stealth 600, así como sus principales activos. El fabricante, obviamente, enfatiza su conexión inalámbrica, pero también los diversos efectos de sonido disponibles. En el interior, el auricular viene con un transmisor USB, un cable USB / Micro-USB y un folleto de inicio rápido.

Desembalaje del Turtle Beach Stealth 600

Tenga en cuenta que el Stealth 600 en su versión de Xbox One no viene con un dongle USB, ya que el auricular puede conectarse directamente a la consola (como un controlador, por ejemplo). En consecuencia, la conexión a una PC para juegos requiere la compra de un adaptador adicional.

ūüíÜ Dise√Īo y ergonom√≠a

Para tener √©xito en ofrecer un auricular inal√°mbrico eficiente y asequible, los fabricantes deben necesariamente hacer algunas concesiones y este nuevo Turtle Beach Stealth 600 no es una excepci√≥n a esta regla.¬†Benefici√°ndose de un dise√Īo totalmente de pl√°stico, el casco claramente no parece cortado para soportar el exceso de rabia de algunos jugadores y tiene un nivel de acabado bastante b√°sico.

Las carcasas de los auriculares suenan huecas, los pl√°sticos chirr√≠an cuando todo se maltrata un poco y muchas marcas de montaje quedan visibles en el interior de la diadema.¬†Para mayor durabilidad, ser√° necesario planchar.¬†Evidentemente, este dise√Īo de pl√°stico no solo trae inconvenientes, y veremos que el casco se puede olvidar r√°pidamente con su peso pluma de 290 g.

Por el lado del look, Turtle Beach apuesta por un dise√Īo relativamente sobrio, con pl√°sticos oscuros adornados con algunos toques azules o verdes seg√ļn la versi√≥n seleccionada.¬†El modelo tambi√©n es relativamente compacto, especialmente frente a ciertos competidores como el¬†Razer Thresher Ultimate¬†o el¬†Logitech G533¬†.

Auriculares para juegos Turtle Beach PS4

Es hora de los detalles, empezando por el aro de este Stealth 600. Totalmente en pl√°stico, tiene en su cara externa un logo de Turtle Beach, y una espuma gruesa con revestimiento de¬†malla¬†en su parte interna.¬†A diferencia de un¬†HyperX Cloud Alpha¬†, cabe se√Īalar que no se trata de una espuma viscoel√°stica, sino de un modelo bastante denso (ver quiz√°s demasiado dado el peso del casco).

El aro tiene una gran espuma.

En los extremos del aro hay una varilla que permite ajustar la altura de los auriculares para adaptar el casco a la mayoría de usuarios. El sistema, nuevamente en plástico, carece claramente de fluidez y tiene muescas demasiado marcadas. Claramente, es imposible ajustar esta altura sin quitarse el casco de las orejas y usar ambas manos. Entonces sí, en la práctica el ajuste solo se lleva a cabo una vez, pero el sistema claramente podría haber funcionado mejor.

El ajuste incómodo de los auriculares

Llegamos luego a los auriculares, que tendrán la posibilidad de girar en plano para facilitar el almacenamiento del casco o el puerto alrededor del cuello. En cuanto a los controles, encontramos en el borde dos perillas para ajustar por separado el volumen general y el volumen del gato.

Dos diales para chat de voz y sonido

En el lateral, dos botones adicionales.¬†El primero permite encender o apagar los auriculares con una pulsaci√≥n larga, pero tambi√©n activar el modo¬†Superman Hearing¬†con una simple pulsaci√≥n.¬†El segundo bot√≥n le permite navegar entre los diferentes modos de audici√≥n (¬†Bass Boost¬†,¬†Bass & Treble Boost, Vocal Boost¬†y¬†Signature Sound¬†).¬†Una pulsaci√≥n larga activa el modo¬†Virtual¬†Surround¬†.¬†Cada comando va acompa√Īado de anuncios de voz que son bastante pr√°cticos en su uso.

Función de audiencia sobrehumana de Turtle Beach

También en la aurícula izquierda, hay un micrófono montado en un poste rígido. Se puede plegar fácilmente para cortar automáticamente la pastilla del micrófono. La solución es práctica y discreta, y volveremos un poco más bajo en su rendimiento en el juego .

Auriculares PS4 con micrófono giratorio

En la parte interior, el casco tiene almohadillas extraíbles con un revestimiento de tejido de malla. Una elección que limita la sensación de calor durante las sesiones de juego más largas , pero que, sin embargo, resulta menos agradable que un revestimiento de piel o terciopelo. En la idea, el Stealth 600 es similar al Logitech G433 en este punto.

Peque√Īa caracter√≠stica interesante, las espumas se benefician del¬†sistema¬†Turtle Beach¬†ProSpecs¬†, reduciendo la presi√≥n ejercida sobre las ramas de tus vasos.¬†Una idea interesante, que ya hab√≠amos descubierto en el excelente¬†Turtle Beach Elite Pro¬†.¬†Un buen punto para jugadores con problemas de visi√≥n, pero tambi√©n para aquellos que est√°n acostumbrados a jugar con gafas anti luz azul.

Auriculares inal√°mbricos Turtle Beach PS4

Una vez en su cabeza, el Turtle Beach Stealth 600 ofrece una comodidad decente y puede olvidarse rápidamente. Es posible que el conjunto no sea tan cómodo como un SteelSeries Arctis 7 o un HyperX Cloud Revolver, pero en general su bajo peso y su distribución equilibrada del punto de presión lo convierten en una experiencia agradable.

ūüĒĆ Conexi√≥n inal√°mbrica y funciones adicionales

Como se explicó anteriormente, los auriculares solo se pueden conectar de forma inalámbrica. Esta versión de PS4 puede funcionar en las consolas Sony actuales (PS4 y PS4 Pro), pero también en PC. Para conectarse, nada podría ser más sencillo. Conecta el dongle USB a su consola o su PC y enciende el Stealth 600. No hay nada que perder con las opciones.

Rebajas
Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares Gaming Inal√°mbricos - PS4 y PS5, Negro
  • Totalmente inal√°mbricos - un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inal√°mbrico de primera clase en PS4
  • Sonido envolvente virtual - experimenta un sonido de juego envolvente en PS4
  • C√≥modo con gafas - el c√≥modo y exclusivo dise√Īo ProSpecs elimina la presi√≥n de tus gafas mientras juegas

Entonces tenemos una conexi√≥n perfectamente estable, con un alcance de unos 10 m.¬†En uso, no se ha informado de cortes o p√©rdidas de se√Īal durante nuestras diversas sesiones de¬†juego¬†.

Los auriculares pueden ir acompa√Īados de la aplicaci√≥n Turtle Beach Audio Hub.¬†Sin embargo, este √ļltimo no aporta nada muy trascendente, ya que su √ļnico inter√©s ser√° ajustar el volumen de los anuncios de voz.¬†Nos hubiera gustado poder ajustar los diferentes ecualizadores ofrecidos, o configurar determinadas opciones de micr√≥fono por ejemplo.

ūüé∂ Rendimiento de sonido

El Stealth 600 tiene grandes altavoces de 50 mm, que ofrecen una reproducción de sonido agradable y relativamente bien controlada. Por defecto, el Signature Sound EQ presenta la representación más homogénea, sin embargo, con una ligera acentuación en el lado de graves y agudos.

El rugido de los motores o las explosiones de las diversas explosiones se destacan bien y permiten que los auriculares proporcionen una gran inmersi√≥n durante el¬†juego¬†.¬†El conjunto es obviamente menos adecuado para escuchar m√ļsica, pero en general, el rendimiento de sonido del Stealth 600 sigue siendo muy correcto.

Casco de alto rendimiento Turtle Beach Stealth 600

Tambi√©n es posible ajustar la reproducci√≥n de sonido de los auriculares seg√ļn sus preferencias y juegos.¬†El modo¬†Bass Boost¬†acent√ļa el dominio de las frecuencias bajas, el modo¬†Bass & Treble Boost¬†amplifica los graves y agudos mientras que el modo¬†Vocal Boost¬†se enfocar√° en los medios para resaltar las partes vocales.¬†En uso, sin embargo, preferiremos la representaci√≥n que ofrece el modo¬†Signature Sound¬†, m√°s natural en nuestra opini√≥n.

Adem√°s de los diversos ecualizadores, los auriculares tienen la funci√≥n¬†Superhuman Hearing¬†, que ya se encontraba en otros dispositivos de Turtle Beach.¬†Esta opci√≥n aumentar√° ciertas frecuencias para detectar m√°s f√°cilmente los pasos o un oponente que recargue su arma cerca.¬†Probada en Fortnite, la opci√≥n a veces puede ser √ļtil, pero necesariamente distorsionar√° la experiencia de sonido general.

Finalmente, terminemos con la opción de sonido envolvente del Stealth 600. A diferencia de su hermano mayor, el Turtle Beach Stealth 700, esta no es una compatibilidad con Dolby Atmos o DTS: Headphone X y la representación suele ser desordenada. No es suficiente para mejorar realmente su rendimiento en su FPS favorito.

Tenga en cuenta que la versión Xbox del Stealth 600 podrá beneficiarse de la compatibilidad con Windows Sonic para beneficiarse en teoría de un sonido envolvente más completo.

ūüé§ Micr√≥fono

Aunque tiene un brazo rígido y relativamente corto, el micrófono del nuevo auricular inalámbrico de Turtle Beach funciona muy bien. La captura de voz es lo suficientemente clara y poderosa para interactuar fácilmente con otros jugadores.

Auriculares inal√°mbricos PS4

El √ļnico inconveniente es que el micr√≥fono tambi√©n capta ruidos a tu alrededor, especialmente los de tus interruptores si tienes un teclado mec√°nico.¬†Dado que los auriculares est√°n dise√Īados principalmente para el uso de PS4 o Xbox, esto no deber√≠a ser un gran problema.

ūüĒč Autonom√≠a

El Turtle Beach Stealth 600 se anuncia con una duración de batería de 15 horas. Un valor correcto, y que incluso parece haber sido revisado a la baja por el fabricante. Después de quince días a su lado, la autonomía parece más cercana a las 20 horas que a las 15 horas.

Para limitar el uso de la batería, el auricular también tiene un sistema de espera que se activa automáticamente después de unos quince minutos de inactividad. Bastante práctico. La carga se realiza mediante un cable USB / Micro-USB.

ūüĒö Conclusi√≥n

En general, este nuevo Turtle Beach Stealth 600 es una agradable sorpresa. Si no tiene una calidad de fabricación irreprochable, agradecemos su uso intuitivo y su eficiente funcionamiento inalámbrico.

Gozando de un buen confort, el auricular tiene una reproducción de sonido muy adecuada para juegos y le permite disfrutar de una calidad de escucha agradable durante 15 a 20 horas gracias a su buena autonomía.

Ofrecido a un precio de 99 ‚ā¨¬†, se puede posicionar como una alternativa interesante al Logitech G533 (¬†alrededor de 130 ‚ā¨ en Amazon¬†).¬†Tambi√©n tenga en cuenta que Sony todav√≠a ofrece¬†PlayStation Gold Wireless¬†, que tambi√©n funciona de forma inal√°mbrica.

Rebajas
Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares Gaming Inal√°mbricos - PS4 y PS5, Negro
  • Totalmente inal√°mbricos - un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inal√°mbrico de primera clase en PS4
  • Sonido envolvente virtual - experimenta un sonido de juego envolvente en PS4
  • C√≥modo con gafas - el c√≥modo y exclusivo dise√Īo ProSpecs elimina la presi√≥n de tus gafas mientras juegas

‚≠ź Otros cascos Gaming que hemos probado

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web est√°n configurados para ¬ępermitir las cookies¬Ľ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ, estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar