Oppo Find X: el teléfono inteligente orientado al futuro

Hoy nos interesa el smartphone del futuro, el Oppo Find X. Descubre con nosotros nuestra prueba y opinión completa del nuevo smartphone de OPPO.

Presentación del smartphone de OPPO

19 de junio de 2018, Louvre, París: ¿Cómo impresionar en un mercado maduro y altamente competitivo?

Para Oppo la respuesta es simple: Presentar un smartphone casi sin bordes con lentes delanteros y traseros retráctiles más premium que nunca en un lugar tan emblemático como el Louvre!!!

Por lo tanto, el dragón chino está regresando con fuerza a Europa. Ya muy conocido en el sector audiovisual de muy alta gama, Oppo no tiene miedo real de posicionar su FIND X a precio Premium. Huawei Samsung Apple ¿debería temblar frente a Oppo (cuarto fabricante de smartphones del mundo) y su Find X? Responde en este completo test de Oppo Find X.

Desembalaje de Oppo Find X

La caja Oppo Find X es azul real. Con inscripciones en dorado en el frente. En el lateral derecho encontramos las características del smartphone. La abertura es amarilla a la derecha con una pestaña de tela.

Una vez extraditada esta parte… Wow… El smartphone ya impresiona. Debajo de esto encontramos en un pequeño cuadro la información legal, una carcasa de tres partes, un paño Oppo, dos pegatinas translúcidas y el pin de extracción del puerto SIM. Justo debajo de la caja se encuentra el cargador Super-VOOC y un adaptador USB-C-Jack. Junto al cargador, una caja que recuerda a Apple con unos auriculares con el diseño de los de Apple. Una vez abierto, descubrimos el cable USB-A/USB-C «grande» impecablemente ordenado. (Hola manzana).

Diseño del smartphone del futuro

«Guau»

El primer Xiaomi Mi Mix del nombre no me impresionó tanto. Con el Oppo Find X es otra canción. Bordes extremadamente finos, el mentón también es de finura ejemplar. La impresión de tener una pantalla en la palma de la mano está presente. Es una locura. La inmersión en video es una locura. Los acabados son ejemplares. Vidrio y aluminio. El panel OLED es curvo como el Samsung S9 + pero me resulta molesto. Aporta una innegable comodidad al agarre. La misma canción en el cristal de Bordeaux RED y sus esquemas de color simplemente sublimes. ¡¡¡Los botones también son de muy buena calidad!!!

En el borde superior hay dos micrófonos secundarios con reducción de ruido (y además está el deslizador). Entre estos dos micrófonos hay un imán para el estuche provisto.

En el borde izquierdo, los botones de volumen que caen muy fácilmente bajo mis «pequeñas» manos. Misma canción para el botón de encendido en el borde derecho. En el borde inferior encontramos a la izquierda el altavoz con micrófono, en el centro el USB C y a la derecha la escotilla dual-sim. El diseño de este teléfono inteligente es único y verdaderamente sublime.

Oppo FIND X: lado de la pantalla

OLED, excelencia.

93,8%~ Este es el lugar que ocupa el magnífico panel OLED Full HD + de 2340×1080 mpx con 401 puntos por pulgada de este Oppo Find X. El ratio de pantalla es 19,5:9. Bueno, algunos seguramente se quejarán de que la pantalla no es 2K, pero nuevamente, ¿es esto realmente un problema en la medida en que la realidad virtual no está madura y los píxeles se vuelven invisibles a simple vista desde 315 puntos por pulgada cuando es 401? La respuesta es claramente no. Además, te permite ganar autonomía. Entonces, desde mi punto de vista, Oppo tomó una decisión relevante. Nivel de nivel de contraste, requiere OLED, obviamente es casi infinito. Los colores son relativamente coloridos, un poco demasiado brillantes para ser naturales, pero nada serio. Lo comparé con un iPhone XS Max, las representaciones se veían similares. Lo mismo con el Samsung S9+. La luminosidad es excelente, ya sea en la oscuridad o en pleno sol de invierno. Para proteger sus ojos contra las luces azules, el modo nocturno está presente y es muy efectivo. Además, es programable. También tenga en cuenta que la losa está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Rendimiento

Furia del dragón (Qualcomm SnapDragon 845).

El último chip de gama alta de Qualcomm no tiene nada más que demostrar, por lo que esta parte se descuidará deliberadamente.

Entonces, ¿qué decir?
Comencemos con la base en sí. Es por tanto el SD845 grabado en 10 nm. A nivel de GPU está compuesta por Kryo 385 Gold 4×2,8 GHz y Kryo 385 4×1,7 GHz Silver. Si es pues un octacore. A nivel de CPU embebe la Adreno 630 ¿Y de repente que da?
Poderoso? incuestionablemente

Sin retrasos, sin ralentizaciones, fluidez impecable. Para que conste, el tipo de Fnac que se ocupa de los productos de Apple simplemente estaba impresionado de que un teléfono inteligente Android, además, chino, pudiera ser tan fluido. Es decir. Entonces, ya sea que esté en juego o no, el nivel de potencia, no tengo nada de qué quejarme.

A nivel de calefacción, RAS también, está en la norma. Incluso en el cargo es muy contenido.

El nivel de memoria RAM de 8 GB está integrado. En cuanto al almacenamiento, ¡viene con 256 GB! Puedes olvidarte de la MicroSD, pero con tanta memoria ¿realmente es una pena? Sobre todo porque es OTG. Así que, sinceramente, no creo que sea lamentable, pero aún está por verse en unos meses.

El celular obviamente es dual-sim. Obviamente es 4G LTE y Bluetooth 5.0 Por otro lado, ¡no hay NFC!

[plantilla de contenido-huevo-bloque=ofertas_grid]

Oppo FIND X: Lado de seguridad

Para desbloquear el celular, lamentablemente no hay lector de huellas dactilares. Verguenza. Por otro lado integra O-ID. Esta es una tecnología extremadamente cercana al FaceID de Apple.

¿Cómo funciona O-ID?

Bueno, en realidad los puntos se proyectan en la cara del usuario y un sensor infrarrojo los detecta para crear un modelo facial en 3D. Según Oppo, hay una probabilidad de 1 en 1,000,000 de atrapar el sistema en comparación con la probabilidad de 1 en 50,000 para un sensor de huellas dactilares. Oppo también justifica que esta es la razón por la que consideró oportuno no integrarlo.

Ok y funciona?
Al contrario de lo que pensaba, este escáner es extremadamente eficiente, incluso con muy poca luz. Prueba de que no se trata de un simple escaneo como el noventa y nueve (99)% de los smartphones.

Oppo FIND X: visión lateral

Cuando el deslizador mecánico te hace soñar.

¿Dónde colocar los sensores delanteros y traseros con un diseño casi sin bordes y sin muescas? Pues para Oppo estará en el celular serio con deslizador mecánico retráctil!!! Y cuando sale, es el efecto «Wow» Garantizado!!!
De día, con nuestro típico clima belga e invernal, lo hace tan bien como el Huawei mate 10pro. Bueno, no hay mucho que decir. El enfoque es simplemente rápido y preciso. Los colores después de algunos ajustes son fieles a la realidad. Una auténtica prima diurna.

No contra la noche, el Mate 10 pro toma una gran ventaja. Incluso si está lejos de ser malo, lamentablemente no sobresale. Las fotos son ruidosas. Los detalles están ahí, pero es simplemente «bueno». Digno de un gama media.

Calidad de sonido

«Hay que ser valiente para quitárselo»

Pocas marcas premium se han quedado con el gato. Este es también el caso de Oppo con su Find X. La ola iniciada por la manzana es por lo tanto relativamente seguida. Solo Samsung y Meizu se mantienen firmes por el momento. Pero por cuánto tiempo?

El sonido del único altavoz ubicado en el borde inferior izquierdo es relativamente potente y preciso. Por contra, sin bajo, ni siquiera una apariencia. Pero… Porque sí, hay un pero. El sonido parece provenir de toda la pantalla.
Y eso, de nuevo, es mágico.

Lamentablemente, los auriculares proporcionados no son de buena calidad. Peor aún, el sonido es mediocre. Ciertamente el diseño no lo es todo.

¿Fue culpa de la salida de sonido del USB Tipo C o de los auriculares? Para llegar al fondo, probé con los auriculares USB-C de Huawei y allí es simplemente excelente. Es potente, preciso y hay graves.

Duración de la batería del Oppo FIND X

Misión «Treinta Minutos Crono»

¿Quién no ha soñado alguna vez con cargar su smartphone durante una comida o una ducha?

Este viernes 21 de diciembre probé por tanto el super VOOC de Oppo.
A las 5:41 p. m., Find X muestra 1 %.
Así que lo vuelvo a cargar.
A las 18:12 se muestra al 100%!!!!

Crono de Treinta Minutos. Simplemente impresionante. Pero no solo, este OPPO Find X dura el día.

Aquí está mi uso estándar:

11:27 100%
15:16: 81%
Pantalla al 20%

  • Wifi habilitado sin parar
  • Pantalla encendida sin parar
  • Tomando fotos
  • Juegos en línea y fuera de línea (ligeros y pesados ??»Oceanhorn», «OpenTTD», «Life Is Strange», «Darkness: Rises», «Assassin’s creed: Pirate», «Assassin’s Creed: Rebellion», «Final Fantasy VII», Plague Inc.»)
  • Arte de Pic
  • Borrador
  • de la grabadora
  • VLC
  • Reproducir música
  • libro de juego
  • YouTube
  • Internet
  • Tor siempre activo
  • Calificaciones
  • Correos electrónicos
  • Traducción
  • Facebook
  • Mensajero
  • Gorjeo
  • DroideG2
  • GlobusVPN

Nota: Nova reemplaza EMUI y el teclado Emoticon (kawaii) reemplaza a SwiftKey.

También tenga en cuenta que no tiene en cuenta la carga inalámbrica.

Foto

No te hacemos un dibujo, aquí tienes algunas fotos tomadas con el Oppo Find X.

IMG20181221200148 scaled
IMG20181221163338 scaled
IMG20181221163722 scaled
IMG20181221163706 scaled

IMG20181221200643 scaled

IMG20181221201041 scaled

IMG20181221201022 scaled

Oppo FIND X: lado del precio

La innovación sí que tiene un precio, ¡actualmente de 999 €! ¿Es caro? Si y no.

Lado Si: Ausencia de NFC, Jack socket, ausencia de certificación IP y fotos nocturnas Lado No: Por atrevimiento e innovación, su diseño, etc. No olvidemos que tiene 256GB de memoria.

Conclusión de este Oppo Find X

Pero sus pocas deficiencias se borran rápidamente por sus otras cualidades, como O-ID, memoria, diseño, control deslizante. Creemos que la investigación en este teléfono inteligente (Find, se llama acertadamente) Racy, qualy. Tenga en cuenta, sin embargo, que no hay un lector de huellas dactilares, pero está incluido. Lo mismo ocurre con la carga inalámbrica.

Solo puedo recomendar este teléfono inteligente Oppo Find X. Si quieres un smartphone único, innovador y potente, oscuro.

©KayuGeekette.

Ramon Hernández
Últimas entradas de Ramon Hernández (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar