follow us on:

si te mola el pvp de ark, este server te va a molark… 🙂

Image Alt

Regalos por Donación

Como os podéis imaginar unos, y ya sabéis otros, los costes de un servidor son elevados, y más cuantas más prestaciones, mapas, pluggins, slots, memoria, ancho de banda, etc ofrezca, de modo que si te gusta jugar aquí puedes ayudarnos económicamente a través de las donaciones. El importe que recibamos será destinado únicamente a la administración del servidor, prolongación del tiempo de alquiler del mismo, aumento de slots, incorporación de pluggins, alquilar más servidores para poder jugar en varios mapas y mejoras de la página web.

Furiagamers dispone de un fondo en PayPal  donde puedes realizar tu donación si quieres colaborar a sufragar los costes mencionados. El sistema que utilizamos es sencillo: por cada euro que dones a Furiagamers te regalamos 5.000 puntos para comerciar en el servidor, si donas 15 euros te damos un pase VIP durante un mes que te da la opción de comprar packs de dinos a la mitad de precio, un kit ptera, además de 1000 puntos y acceso a la whitelist.

Donar al fondo Furiagamers no tiene gastos de comisión, estás realizando una donación, NO UNA COMPRA, por lo que la administración no tiene la obligación de entregarte nada a cambio de la donación, si lo hacemos es por mantener el rol de comercio en el servidor, siempre dentro de nuestra disponibilidad en el juego.

Donar NO OTORGA NINGÚN PRIVILEGIO sobre las normas de comportamiento del server, y ante cualquier exigencia o reclamación la administración se reserva el derecho de no entregarte nada a cambio de tu donativo.

Cuando realices la donación escribe tu steamID, el nombre de tu personaje en nuestro server y tu tribu (del mapa en el que juegas) en la nota para el administrador, así será más fácil asignarte los puntos.