En multimedia, si generalmente se favorece la parte de video (pantalla de computadora, TV), la parte de audio a menudo se descuida. Sin embargo, contar con una buena reproducción de sonido es fundamental para aprovechar al máximo su contenido. Gamdias, que
Las funciones principales están presentes, como un ecualizador personalizable, además de las 12 pregrabadas (11 + por defecto), como lo es la aplicación de un ambiente específico ( ¡baño!, sala de conciertos, sala de estar y sótano) con la posibilidad de modificar el tamaño para cambiar la profundidad de reverberación del sonido. ¡Algunas configuraciones a veces nos dieron sorpresas como una especie de voz de pato en ciertas notas cuando escuchamos música deep house mixta!
Conclusión de la prueba
Al final, lo que podemos recordar de este auricular Gamdias Hephaestus P1 RGB se puede resumir en 1 palabra: imponente. Ya sean los auriculares, sus monturas, la diadema o el mando a distancia, todo es imponente, pero sin que eso sea necesariamente útil como hemos visto para los auriculares, afortunadamente el peso está contenido y el puerto es agradable. En términos de diseño, atraerá a algunos y desanimará a otros, pero su acabado general es bastante bueno a pesar de algunas inconsistencias (¡todo es brillante excepto el control remoto y el micrófono!).
El sonido es bueno, el control remoto es funcional, el agradable efecto de vibración de graves y el micrófono captan bien, estos son sus verdaderos puntos fuertes.
Por otro lado, el RGB solo está presente para la decoración (hubiéramos apreciado varias zonas para lograr un efecto dinámico), los efectos de audio a veces se echan en falta (preferiríamos prescindir de ellos) y, sobre todo, la prometida espacialización 7.1 sí lo hizo. No nos convence, en el mejor de los casos da un poco más de densidad en la sensación de audio pero no se nota si el sonido viene por delante o por detrás.
El software parece anticuado, pero nos consolará el hecho de que es global para todos los productos de la gama, así como la simplicidad de los menús, por otro lado, la configuración de la espacialización con todos los altavoces que se colocarán parece superfluo para nosotros por su utilidad (¡¿por qué poner los parlantes de adelante hacia atrás?!) y más bien por tener que perder al usuario en lugar de simplificarle la vida.
Este Hephaestus P1 RGB no es un mal auricular, pero es más probable que se compre como un clásico auricular estéreo con micrófono, zonas en las que se siente cómodo.
Disponible por unos 60€, tiene su sitio entre los productos de este rango de precio, y si no es recomendable frente a otro modelo de la competencia, tampoco es desaconsejable. Para comprar si eres un enamorado del diseño, si te gustan los «auriculares grandes» y por su conexión USB.
No products found.
- Nintendo Switch: Twitch finalmente disponible en Nintendo E-Shop - 12 de febrero de 2022
- Youtube: la firma oculta el número de dislikes bajo los vídeos publicados - 12 de febrero de 2022
- Samsung Galaxy Tab S8+: las primeras puntuaciones GeekBench - 9 de febrero de 2022