Si eres un asiduo del sitio, seguramente te habrás dado cuenta de que la marca Moshi siempre ha querido ofrecer productos que combinen estilo y funcionalidad. Con esta batería externa Moshi Porto Q 5K, se nota que la apuesta es acertada e incluso muy acertada.
- La carga inalámbrica ahora también es posible para viajes.
- Capacidad: 5000 mAh.
- Certificado Qi.
Unboxing y diseño del Moshi Porto Q 5K
La caja anuncia el color con un resaltado del diseño y algunas de las características. Sin embargo, al escribir estamos un poco decepcionados al abrir el interior de plástico completamente blanco. Es un gran contraste con el producto en sí. Por eso no nos detendremos más en ello.
En el interior, tenemos lo mínimo indispensable:
- la batería
- el cable USB-USB tipo C
- instrucciones y garantía
Finalmente, hablemos ahora sobre el diseño que hará que todos estén de acuerdo.
Es simplemente muy bonito y combinará a la perfección con todo tipo de interiores, especialmente con los más modernos y refinados.
La parte superior está cubierta con una superficie de una costura muy fina en «gris nórdico». Además es muy agradable al tacto. Un anillo de color plateado completa el conjunto en la periferia pero se acompaña más en el centro de un anillo superficial de silicona para acomodar el teléfono con total seguridad y no rayarlo en particular. Nos tranquiliza un poco menos el logo en el centro.
En el borde tenemos un puerto de «Salida» USB-A en la parte posterior y un puerto de «Entrada» USB-C justo al lado. A la derecha, un pequeño botón activa la batería y los LED de nivel de batería y en el frente un LED derecho. Apreciamos especialmente el color blanco pero suave de los LED y su suave iluminación.
Por otro lado, si devuelve el producto, se encontrará con una superficie completamente gris que realmente no se ha trabajado.
Al final, la batería mide 13,3 x 8,3 x 1,45 cm para un peso de 156 gramos.
Características del banco de energía
Primero, comencemos con el principal interés de la batería, es decir, la carga.
La carga de la batería se realiza a través del puerto USB-C con una carga de 5V/3A. La carga de otros dispositivos se puede realizar a través del puerto USB-A con una carga de 5 V/2,4 A.
Finalmente, aquí es donde se pone interesante ya que la carga inalámbrica está integrada y permite una carga de 5W. Para que puedas cargar tu dispositivo en cualquier lugar.
Debido a los smartphones actuales y a la capacidad de 5000 mAh de la batería Moshi Porto Q 5K, puedes cargar tu teléfono hasta dos veces.
También es posible cargar dos dispositivos simultáneamente (uno a través del puerto y otro de forma inalámbrica) ya que es posible utilizar la batería como una base de carga inalámbrica convencional.
Y como Moshi es una marca seria, acertaron. De hecho, la batería tiene certificación Qi y, por lo tanto, garantiza seguridad, interoperabilidad y eficiencia energética. Además, la detección de cuerpos extraños está presente. La carga inalámbrica se interrumpe inmediatamente cuando se detecta un objeto metálico, para garantizar la seguridad en todos los escenarios de carga.
Por haberlo probado, como se indica, es posible cargar su dispositivo a través de carcasas de hasta 5 mm de grosor.
- La carga inalámbrica ahora también es posible para viajes.
- Capacidad: 5000 mAh.
- Certificado Qi.
- Inspirado en los muebles daneses.
- Cargador inalámbrico Qi certificado.
- Detección de objetos extraños.
- Elegante carcasa de aluminio con detalles de piel vegana.
- Cable Lightning retráctil y USB con un diseño plegable delgado.
- Carga rápida de 2,4 amperios (24 vatios de potencia total).
Apretón de manos
La batería no tiene nada que envidiar a las demás cuando se trata de cargar por cable. Moshi es innovador al ofrecer carga inalámbrica, pero hay que creer que aún no es del todo satisfactoria en 5W.
El tiempo de carga es bastante largo (más de 3:10 para un iPhone X) y las pérdidas son bastante grandes (alrededor de 1.500 mAh). Sin embargo es muy transportable y sobre todo de diseño. Es inequívoco.
Conclusión de la prueba
Moshi se ha preocupado una vez más de tomarse en serio la concepción y el diseño de su accesorio. Estarás completamente satisfecho. Sin embargo el precio es un poco elevado para una batería que nos hubiera gustado un poco más robusta y duradera.
- La carga inalámbrica ahora también es posible para viajes.
- Capacidad: 5000 mAh.
- Certificado Qi.
- Top of the top: Los mejores equipos de eSport en Francia - 17 de abril de 2022
- La mejor estación de carga para múltiples dispositivos - 22 de marzo de 2022
- Criptomonedas VS fiat - 9 de marzo de 2022