Review Garmin Forerunner 45, el reloj para deportistas

A pesar de la presencia de gigantes como Apple y Samsung y su serie Galaxy Watch, como el Samsung Galaxy Watch Active que también probamos en el sitio, G armin se destaca de sus competidores al ofrecer una amplia gama de relojes destinados directamente a los más atlético entre nosotros. Entre ellos aquí está la prueba del Forerunner 45S, el nivel de entrada de Garmin.

Rebajas
Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr,...
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin...
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de...

Desembalaje

El producto viene en una caja rectangular gris bastante compacta. Podemos ver en la parte frontal una vista frontal del Garmin Forerunner 45S así como en el lado derecho de la caja donde encontramos una vista de perfil del producto. En el lado izquierdo encontramos las principales características del producto, así como el contenido detallado del pack.

La boîte ouverte, nous nous retrouve avec un contenu simple: la Garmin Forerunner 45S, le câble USB de recharge (se branchant directement sur le boitier de la montre) ainsi que le manuel de démarrage rapide et celui d’Informations importantes sur le produit et la seguridad.

test garmin forerunner 45s 2 scaled

Diseño

En la parte frontal encontramos un anillo negro mate que rodea la esfera, también negra, bajo el mismo cristal reforzado que la pantalla. La caja es de plástico blanco, al igual que la correa de silicona (de color para el modelo probado)

En la parte trasera de la funda, se encuentra el clásico enchufe de carga para el Garmin Forerunner 45S, así como el pulsómetro de muñeca Garmin Elevate™.

test garmin forerunner 45s 3 scaled

Disponible en dos tamaños, 39 mm (LxAnxAl: 39,5×39,5×11,4 mm) para el modelo Forerunner 45S que viene en los colores Iris y Blanco como en el modelo probado por nosotros. Así como en 42 mm ( LxWxH: 42x42x11.4mm) para la versión Forerunner 45 que está disponible en los colores negro y rojo volcán.

test garmin forerunner 45s 4

Ya sea que tomemos el tamaño de 39 mm o 42 mm, no hay una diferencia significativa entre ellos. Aparte de un total de 32 g en la escala para la caja de 39 mm y una circunferencia de muñeca entre 124 y 185 mm, contra un total de 36 g para la caja de 42 mm y una circunferencia de muñeca entre 129 y 197 mm. Su peso pluma hace que el reloj sea muy agradable de llevar, casi lo olvidamos en nuestra muñeca. Entonces no será una molestia en el día a día, ni siquiera durante la noche.

¡Entonces nos encontramos en ambos casos con una pantalla antirreflectante, que no es táctil !Utilizando la tecnología antirreflejo MIP Transflective que hace bastante bien su trabajo permitiéndonos ver la información que se muestra en la pantalla incluso bajo la luz solar directa.

test garmin forerunner 45s 5 scaled

La pantalla no produce luz, el botón de retroiluminación es muy importante en condiciones de muy poca luz. Sin embargo, lamentamos que no se active automáticamente en sus condiciones con un movimiento de muñeca como durante la prueba del TicWatch Pro, por ejemplo.

Características del Garmin Forerunner 45s

Tamaño del gabinete, ancho x largo x alto Pequeño: 39,5 × 39,5 × 11,4 mm
Grande: 42 × 42 × 11,4 mm
Tamaño de la pantalla26,3 mm (1,04 pulgadas) de diámetro
Definición de pantalla208 × 208 píxeles
Sensores
  • GPS
  • GLONASS
  • galileo
  • Pulsómetro de muñeca Garmin Elevate
  • Acelerómetro
Duración de la batería Modo reloj inteligente: hasta 7 días
Modo GPS: hasta 13 horas
Grado de resistencia al agua5 cajero automático

Características

El reloj cuenta con un sensor cardíaco óptico, que mide la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.También hay un acelerómetro para detectar el movimiento, tanto en sesiones deportivas al aire libre como en interiores. Pero sobre todo un chip GPS de Sony compatible con los sistemas GPS, GLONASS y Galileo (americano, ruso y europeo).Todo está en una caja resistente al agua 5ATM (Resistencia de 5Bar/50metros) y ten la seguridad de poder usar el reloj a pesar de la sudoración, el mal tiempo, una buena ducha y también para deportes acuáticos como la natación pero no es apto para bucear.

Autonomía

Con una autonomía anunciada de 13 horas con la función GPS activada y 7 días en uso clásico, que las pruebas confirman acercándose mucho a los valores anunciados, lo que permite hacer senderismo, fines de semana, etc… sin miedo a que el Garmin Forerunner 45s no se queda sin batería. Esto también nos permite dormir reloj en la muñeca para que recopile información sobre nuestro sueño.

La autonomía no es tan eficiente como durante nuestra prueba del Huawei GT Watch Active con sus 30 días anunciados en uso clásico y las 22 horas de actividad con el GPS Activado. Sin embargo, sigue siendo una autonomía por encima de la media.

Primeros pasos con Forerunner 45S

Conexión de teléfono inteligente

Gracias a la aplicación Garmin Connect disponible en iOS y Android, es posible tener acceso en cualquier momento a los datos que el reloj le suministra permanentemente.

test garmin forerunner 45s 6

La sincronización es muy sencilla y se realiza con unos pocos clics. La aplicación detecta automáticamente el nuevo reloj esperando conexión cerca, entonces será suficiente simplemente ingresar el código que se muestra en la pantalla del reloj en la aplicación.

test garmin forerunner 45s 7

Después de lo cual se nos pide que ingresemos algunos datos para la puesta en marcha, se realiza una sincronización con el teléfono inteligente.

test garmin forerunner 45s 8 scaled

Seguido de una explicación rápida en tres pequeñas animaciones sobre cómo navegar por los menús e iniciar rápidamente una actividad.El Garmin Forerunner 45S no es sensible al tacto, por lo que es importante comprender la función de los 5 botones de control para poder navegar por los distintos menús lo mejor posible.

test garmin forerunner 45s 9 scaled

Conexión a la computadora

Si no eres un gran usuario de teléfonos inteligentes, no entres en pánico, Garmin también ha proporcionado software para PC y Mac.

test garmin forerunner 45s 10 scaled

Por lo tanto, el reloj se puede conectar a su computadora usando el cable de carga USB suministrado. A continuación, Garmin Express lo reconocerá como un nuevo dispositivo para iniciar una sincronización.

test garmin forerunner 45s 11

Una vez conectado gracias a unos pasos adicionales, Garmin Express te permite recopilar los datos calculados por tu reloj desde tu última sincronización y realizar el enlace con el servicio Garmin Connect.

test garmin forerunner 45s 12

Usar

Con el Forerunner 45s nada más fácil lanzar una actividad en cualquier momento, una simple pulsación en el botón Inicio, seleccionas el tipo de ejercicio asociado, vuelves a pulsar Inicio para lanzar la actividad y en stop para poner en pausa o detener haciendo ejercicio

test garmin forerunner 45s 13

Para ver el número de pasos dados o del sensor cardíaco, el uso de un dial que ofrece ambos simplifica el asunto.

test garmin forerunner 45s 14

En el lado de las notificaciones, la visualización de la notificación en pantalla desde el momento en que se recibe en el teléfono inteligente es bastante rápida.

Se muestra un simple logo para diferenciar el tipo de medio Mensajes (no hay diferencia de visualización entre un mensaje SMS y un mensaje de Messenger por ejemplo), Mail, etc. que nos envía la notificación, seguido del nombre del remitente así como del mensaje en cuestión.

Rebajas
Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr,...
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin...
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de...

test garmin forerunner 45s 15

También es posible tener acceso a la música actual del teléfono y así poder pasar a la siguiente música o cambiar el volumen.

Sin embargo, hay demasiados movimientos que realizar para nuestro gusto para una acción tan pequeña a la hora de correr por ejemplo, que nos ocupa con dos manos.

test garmin forerunner 45s 16

El tiempo de una pulsación larga para el menú de música, la selección del menú de configuración, la selección de la música siguiente/anterior o el nivel de sonido, seguido del aumento o disminución del volumen (es decir, 4 movimientos para pausar por ejemplo).

Con Garmin Connect

La aplicación Garmin Connect sincroniza los datos recopilados por su Garmin Forerunner 45S para mostrar un resumen de las actividades del día, el día anterior o la semana, pero también durante varios meses.

test garmin forerunner 45s 17

Existe la posibilidad de mostrar más o menos información del día, detallarlas o no y esto es directamente accesible en la recepción.

test garmin forerunner 45s 18 scaled

También tenemos acceso a multitud de otros datos, pero sobre todo la posibilidad de crear tu propio entrenamiento deportivo en unos pocos pasos

test garmin forerunner 45s 19 scaled

A través de Garmin Connect para PC

Una vez conectado el reloj al ordenador, seleccionamos Garmin Connect que nos lleva a la versión de internet de la aplicación móvil.

Entonces nos enfrentamos a los mismos datos, con una reorganización de la interfaz.

test garmin forerunner 45s 20

Conclusión de la prueba

Si está buscando un reloj conectado que sea una extensión de su teléfono inteligente, siga su camino. Los Garmin Forerunner 45S están pensados ??para un uso deportivo. La falta de una pantalla táctil reduce la facilidad de navegación del menú con este. Tampoco hay aplicaciones externas disponibles para descargar en estos modelos, para disgusto de los jugadores. Tampoco tenemos la posibilidad de interactuar con las notificaciones para responderlas, solo para leerlas.

Pero Garmin lo ha entendido bien, hay que ir a lo esencial y aquí está el resultado. Por un precio de 199,99€, los Garmin Forerunner 45S son relojes muy precisos y completos que aúnan rendimiento, facilidad de uso y fiabilidad. Todo en un tamaño compacto con gran resistencia. El servicio Garmin Connect es uno de los puntos fuertes de este reloj, una interfaz sencilla y rica en contenidos. El cual puede adaptarse a cualquier tipo de perfil deportivo, incluso al menos cómodo con la tecnología .

pstyle=»text-align: izquierda, »&gt,

Rebajas
Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr,...
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin...
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de...
Ramon Hernández
Últimas entradas de Ramon Hernández (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar