Seguramente conoces a Aukey, un jugador importante en el mundo de las baterías externas, los cargadores y otros periféricos de conexión a la computadora. La marca viene con una nueva gama de productos y para usted, FuriaGamers presenta una vista previa del Aukey GM-F1, ¡un mouse para juegos Aukey como nunca antes había visto!
Embalaje y diseño
En cuanto al embalaje, Aukey ha avanzado mucho y por fin ofrece una caja adaptada al mercado francés, que además es vendedor. Motivará a comprar el producto y cambiar radicalmente viejas cajas de cartón supuestamente recicladas psuedo ecolo-bobo que realmente no conocemos. La caja toma mucho del diseño de los Corsairs, para la mejora del empaque estamos bien, para la inspiración esperaremos un poco más.
En su interior encontramos el ratón envuelto en una pieza de plástico muy suave al tacto. A la papelera le encantó. Porque lo que nos interesa es el Aukey GM-F1, un ratón gaming económico y con acabados satisfactorios. También notamos que el mouse tiene una luz de fondo muy presente, hablaremos de eso más adelante.
Características de la Aukey GM-F1
Número de modelo | GM-F1 |
Acceso | USB |
Sensibilidad del sensor | 5000 ppp |
Peso | 106 gramos |
Longitud del cable | 1,8 m |
Sensor | PMW3225 |
Tiempo de respuesta | 1ms |
Número de clics probados | 20 millones |
Iluminar desde el fondo | 16,8 millones de colores |
Comodidad de uso del GM-F1
Una cosa es cierta, el Aukey GM-F1 no es el ratón perfecto para manos grandes. Es más adecuado para manos pequeñas o medianas por su tamaño contenido. No obstante, su manejo sigue siendo agradable, es apto tanto para diestros como para zurdos, a diferencia de otras referencias como el SteelSeries Rival 310. Sin embargo, un gran número de zurdos utilizan un ratón para diestros y se adaptan muy bien. Rara vez es lo contrario de los pocos ratones zurdos que existen.
El tacto es agradable, el ratón es relativamente suave y tiene la ventaja de no sudar demasiado las manos en verano. En cuanto al aspecto general, inspira una calidad desenfadada, aquí estamos lejos de los ratones a los que estábamos acostumbrados antes en Aukey.
En primer lugar, recuerda quitar primero el pequeño plástico que protege los patines. Porque sí, Aukey ha pensado en ese pequeño cuidado, protegiendo las alfombrillas de ratón durante el transporte. Así, no todos llegan ya arañados por sus pasajes en avión o barco. Este es un punto interesante y una garantía de la atención que la marca presta al producto.
El mouse tiene dos botones macro en el lado izquierdo, accesibles con el pulgar. Se configuran sobre la base de la página anterior y la página siguiente, conveniente para su navegación.
Otros botones ubicados después de la rueda central te permiten cambiar la sensibilidad del sensor. Así, la velocidad del cursor cambia en 6 posiciones diferentes. Solo consulte el color que ilumina el logotipo de Aukey de la o, así como la rueda. Aquí está la organización de colores del más lento al más rápido:
- Rojo: más lento
- Azul: un poco más rápido
- Verde: velocidad media
- Amarillo: un poco más rápido
- Turquesa: un poco más rápido
- Rosa: el más rápido
Puede resultar divertido notar que los colores seleccionados para este Aukey GM-F1 reflejan los colores de la imprenta (cian, magenta, amarillo) y los colores de nuestras pantallas (rojo, verde, azul). Solo por la pequeña anécdota.
Retroiluminación de la Aukey GM-F1
Lo vemos por todas partes, el ratón está bien retroiluminado. Ya sea el logotipo en la parte posterior, la parte inferior del Aukey GM-F1, la rueda o las partes debajo de los botones, la luz de fondo está ahí. Además, a diferencia de otras marcas que quieren empezar y fracasan por completo, Aukey nos ofrece LEDs de calidad. Todas las áreas están bien iluminadas y eso es bueno. Puedes comprar un ratón chino por unos veinte euros y tener calidad.
Algunas áreas son dinámicas, otras más estáticas. En general, esto no es un problema e incluso es una buena noticia. Afortunadamente, no todos los mouse tienen iluminación que se mueve en todas las direcciones. El lado estático le permite contenerse y no dispersar su atención cuando juega.
Normalmente, uno puede controlar todos los controles del mouse y la luz de fondo a través del software G-Aim Control Center. Sin embargo, como este último aún no está disponible, editaremos el artículo cuando aparezca en el sitio de Aukey.
Conclusión de la prueba
El Aukey GM-F1 es un buen mouse para juegos económico. Esperamos con ansias el software que controlará todos los accesorios de la marca. Podemos ver aquí la evolución de Aukey en el mundo de los periféricos y el hardware producido en general. La marca china se está moviendo hacia arriba para nuestro mayor placer. Claramente nos cambia del Aukey KM-C4 que lo precedió.
- La pantalla de mi MacBook Pro parpadea. ¿Como arreglarlo? - 9 de febrero de 2022
- Trust Primo: prueba de batería de teléfono inteligente ultracompacto - 1 de febrero de 2022
- ¿Qué casinos en línea son más adecuados para teléfonos inteligentes? - 21 de enero de 2022