Debes haber oído hablar de Tritton hace unos años. Cierto es que hacía tiempo que el exlíder de los auriculares gamer de consola no daba señales de vida. Esto se hace ahora con el regreso de sus nuevas gamas. Después de ofrecerle la
- Diseño monocurvo que ofrece una sensación ergonómica sin igual ofreciéndote la mejor experiencia de sonido y confort
- R:drive - presencia múltiple de altavoces para disfrutar una sensación potente de sonido
- Kamaleon: Iluminación RGB personalizable
Puedes ajustar la altura de los auriculares a tu gusto, lo cual es bastante interesante. Además, el sistema de ajuste de este modelo parece interesante e innovador comparado con lo que encontramos en el Logitech G231 por ejemplo.
Funciones y configuraciones
En cada auricular, hay algunos botones con una función asignada. En el lado izquierdo, están los botones para cambiar a la siguiente música, a la música anterior y para apagar la luz de fondo. En el lateral derecho se encuentra el botón para encender los auriculares y reproducir música, otro para silenciar el micrófono y sincronizar los auriculares y dos para ajustar el volumen.
Es importante saber una cosa, el Tritton Ark 200 es un auricular inalámbrico y nada más. No se puede conectar un cable jack o cualquier otro cable. El único que pasa es el micro-USB para recargar el Ark 200.
Para conectarlo a su computadora, se proporciona un dongle pequeño (o más bien grande). Para activar estos últimos, una vez enchufados, pulsa el botón «SYNC» de los auriculares durante 3 segundos. Así, la conexión se realizará automáticamente y tu música pasará directamente a los auriculares Tritton.
Iluminar desde el fondo
El Tritton Ark 200 está retroiluminado en ambos lados, en cada auricular. Es simplemente el logotipo de la marca que brilla en un hermoso color. Hay varios modos disponibles, a saber:
- Aliento rojo
- Respiración verde
- respiración azul
- respiración multicolor
Todo se hace a través de los auriculares y estos últimos pueden activar la luz de fondo incluso cuando están apagados. Una característica bastante extraña, pero después de todo, ¿por qué no? Los LED en el interior son de una calidad decente, lo que permite que se vean hermosos colores… De lo que no se beneficiará cuando esté en sus oídos, por supuesto.
Micrófono del Tritton Ark 200
El micrófono plegable del Ark 200 destaca por su tamaño más reducido de lo que habitualmente se puede encontrar. Normalmente, solemos encontrarnos con micrófonos yendo a la boca, este no es el caso, el de este auricular gaming Tritton se para un poco antes. Igual para plegarlo, no se enmarca nada realmente y va un poco donde quiere. Más atrás en el arco o simplemente en paralelo, es casual, tan decepcionante. El micrófono podría haberse doblado de una manera más rígida y seria.
En cuanto a su calidad, nos quedamos en unos auriculares gaming por menos de 100€. Es correcto hacer audio pero eso es todo. No hay necesidad de pensar en transmitir con o cualquier video de YouTube. Sin embargo, es suficiente para un Discord entre amigos.
Conclusión de la prueba
El Tritton Ark 200 está lejos de ser un mal producto. Sin embargo, algunos puntos estropean un casco que claramente podría haber destacado. Mucho plástico, polipiel que se siente demasiado caliente y un casco demasiado apretado después de varias horas, es una pena. Afortunadamente, todavía tiene activos para complacerte, como la potente conexión inalámbrica, por ejemplo.
- La libertad de jugar sin cables a un nivel profesional.
- La pantalla de mi MacBook Pro parpadea. ¿Como arreglarlo? - 9 de febrero de 2022
- Trust Primo: prueba de batería de teléfono inteligente ultracompacto - 1 de febrero de 2022
- ¿Qué casinos en línea son más adecuados para teléfonos inteligentes? - 21 de enero de 2022