El smartphone es uno de los dispositivos que siempre llevamos con nosotros. Nos permite hoy comunicarnos, tomar fotos, escuchar música, obtener información pero también entretenernos. A pesar de las optimizaciones de los editores de juegos como Fortnite u otros FPS, el principal problema en los teléfonos inteligentes sigue siendo una jugabilidad más baja que en una consola. Sin embargo, no es realmente fácil usar tu teléfono inteligente con este tipo de juegos. Por eso Riot Rotor nos presenta su mando exclusivo para iPhone y iPad que se conecta en un rayo. ¡¿Este último aparentemente transformaría tu iPhone en una verdadera consola de juegos portátil?!
Desembalaje del controlador
Recibimos el controlador en una caja de cartón. El joystick se muestra en la cara frontal. También encontramos algunas características, así como una breve presentación de la aplicación. El desembalaje es bastante rápido, aparte del controlador, se proporciona el soporte de » gravedad cero » para ensamblar el controlador en su iPhone. Finalmente algo de documentación.Lamentamos de todos modos no encontrar con el controlador una pequeña cubierta de almacenamiento, rígida o no. A pesar de la calidad de fabricación del producto, dudamos en meterlo en una mochila para el día, por ejemplo. Lástima para un producto de este tipo que deberías poder llevar contigo a todas partes. Sin embargo, este controlador tiene casi la misma forma que el controlador de Microsoft, por lo que es posible encontrar una caja de transporte compatible en Internet. Sin embargo, esto agregará algunas decenas de euros al precio del controlador.
Diseño del rayo Riot Rotor Wired
El nivel de diseño es el de un controlador simple, de color negro con solo las teclas del color correcto. Su diseño recuerda extrañamente a un controlador de Xbox 360. La posición de los joysticks es en cualquier caso idéntica. Sin embargo, es más suave y ligero. Acompañando al controlador, el soporte de » gravedad cero » encaja perfectamente en el diseño principal. Este apoyo incluye dos problemas. Tiene una sola posición y, por lo tanto, no se puede inclinar, lo que dificulta en ocasiones la visibilidad. El segundo problema radica en la construcción del soporte. Es completamente de plástico. Ciertamente más ligero, pero mucho menos estable.. Con un teléfono inteligente de tamaño estándar (iPhone 7), cuando mueve un poco el controlador Riot Rotor Wired, el teléfono siente rápidamente las repercusiones de nuestros movimientos al agitar el teléfono.
Usar
Wired de Riot Rotor está especialmente diseñado para aquellos que no tienen una consola en casa. Desde la llegada de iOS 13, el uso de un mando Bluetooth como el de PS4 o Xbox One está muy simplificado. Se detecta directamente como un dispositivo Bluetooth. Si no desea usar Bluetooth para ahorrar batería en su teléfono inteligente, Riot Rotor’s Wired se puede conectar por cable. De hecho, si el emparejamiento no se realiza en Bluetooth, el emparejamiento se puede realizar a través del cable lightning integrado en el controlador, este último de 65 cm de largo.El cable va acompañado de un pequeño velcro para guardar el cable y evitar que se arrastre. Gracias a la longitud del cable, el uso del soporte no es obligatorio. Es por eso que se puede usar con un iPad colocándolo sobre una mesa, por ejemplo. Puedes jugar fácilmente con el controlador en tus piernas. Cuando conecta el controlador a su iPhone, se reconoce de inmediato y aparece una ventana emergente que le pregunta si desea conectarse al controlador. Una vez hecho esto, si su juego es bueno, los usuarios de Xbox no se confundirán con la ubicación de los botones, además de los botones de opciones y atrás.
aplicación dedicada
El controlador con cable se vuelve aún más interesante cuando se usa la aplicación Ludu Mapp. Tan pronto como se instala, puede decir acerca de una aplicación que se parece mucho a la App Store y, por una buena razón, hace referencia a más de 2000 juegos compatibles con este controlador. Sin embargo, no es necesario pasar por la aplicación para usar el controlador. No se requiere la aplicación, ya que es solo una biblioteca que ayuda a encontrar juegos compatibles con » MFI » ( Hecho para iPhone). La aplicación también se utiliza para actualizar el controlador.
Conclusión de la prueba
Este controlador es una agradable sorpresa, porque rápidamente te vuelves adicto. Carece de una bolsa de transporte (se puede comprar por separado), pero aún así está hecho para llevarlo sobre la marcha. Junto con la aplicación, esto convierte a su iPhone en una verdadera consola portátil.Si alguna vez busca un controlador dedicado para los productos de la marca Apple, le recomendamos este producto. Si juegas a menudo en tu móvil o simplemente estás buscando un mando para tu dispositivo, no lo dudes. Su uso es sencillo y rápido. Un producto » plug and play » como nos gustan. Además, la aplicación de la aplicación Ludu es una verdadera ventaja si desea usar un controlador MFI sin tener una idea precisa del juego con el que desea usar el controlador.El controlador Riot Rotor Wired también está disponible en el sitio de nuestro socio Macway.
- Nintendo Switch: Twitch finalmente disponible en Nintendo E-Shop - 12 de febrero de 2022
- Youtube: la firma oculta el número de dislikes bajo los vídeos publicados - 12 de febrero de 2022
- Samsung Galaxy Tab S8+: las primeras puntuaciones GeekBench - 9 de febrero de 2022