Teclado Mad Catz Strike 7  |  Review y opiniones en 2020

Mad Catz Strike 7

⭐ Prueba Mad Catz Strike 7

Como componente esencial de todas las computadoras de escritorio y portátiles, un teclado no suele ser la parte más importante de su configuración. La mayoría de los teclados son simples: si te permiten ingresar texto, al menos hacen algo bueno.

Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 - Teclado Gaming (Pantalla LED, Teclas Intercambiables, Anti-Ghosting), Color Negro - Teclado QWERTY Español
  • Altura y longitud de teclado ajustable, con reposamuñecas
  • Retroiluminada, tiene indicadores LED
  • Diseñada especialmente para gaming con teclas de alta duración

Los teclados para juegos tienden a ser un poco más complejos y cuentan con características adicionales diseñadas para darle al jugador una ventaja en su juego. El teclado STRIKE 7 de Mad Catz espera hacer precisamente eso al proporcionar una pantalla táctil, un puñado de componentes desmontables, teclas de reemplazo alternativas y un paquete de software para unir todo.

Con muchas más funciones y dispositivos que un teclado normal, sin duda nos llamó la atención. ¿Es lo suficientemente singular como para justificar su precio de unos 300 €? Siga leyendo para averiguarlo.

💆 Apariencia y ergonomía

En general, los teclados son bastante predecibles: 26 letras ubicadas entre un puñado de teclas de puntuación, botones esenciales y un teclado numérico ocasional.

El hardware generalmente se complementa con un marco rectangular monótono, un reposamuñecas endeble y la representación de la marca retroiluminada. ¿Nos estás siguiendo hasta ahora? Pues bien, el STRIKE 7 conserva los toques necesarios, claro, pero juega, se divierte y rompe muy rápidamente este diseño de bloque habitual: es modular y ofrece un estilo de lo más agresivo, incluso futurista.

Esta no es la primera vez que vemos un estilo tan «industrial» de Catz STRIKE 7 y, por lo tanto, tomamos prestado estas líneas pulcras, las superficies mate y el chasis metálico de la gama de ratones RAT de empresa.

Teclado para juegos Mad Catz STIKE 7

Este teclado también se utiliza para RAT7 en términos de transformaciones, ofreciendo en particular:

• 3 reposa manos extraíbles (uno de los cuales tiene capacidad para una rueda de desplazamiento horizontal y un botón de personalización, que se denominará reposa manos activo debido a este equipo).
  • Una «tira de funciones» especial con 4 botones macro programables o conmutadores.
  • Un teclado desmontable que aísla la unidad que comprende el teclado numérico, flechas y botones de navegación en el teclado principal.

Con el fin de mantener esta variada colección de componentes juntos, encontramos una pantalla táctil central apodada «VENOM» que cuenta con 2 enchufes USB, un puñado de aplicaciones de productividad y hasta 36 macros programables (más sobre esto más adelante).

Éste también se puede separar; aunque el teclado no puede funcionar sin él, y esta consola se puede mover exclusivamente en el teclado numérico flotante, eliminando así el alfabeto estándar para los jugadores que deseen un teclado más compacto. La sección AZERTY del teclado también puede deshacerse de la sección con el teclado numérico y similares, y aún así conservar su funcionalidad mediante el uso de atajos de teclado Fn.

Los reposamanos del dispositivo son en realidad simples pestañas de plástico. Una vez bloqueado en su lugar, siente que es sólido, pero instalarlos o quitarlos parece arriesgado; una corbata de plástico rota podría hacer que este cómodo reposamanos sea totalmente innecesario.

Afortunadamente no se rompe nada, pero una vez más hemos sido excesivamente cuidadosos. Afortunadamente, el resto de la configuración no se siente tan frágil: el resto de las partes del STRIKE 7 se cuelgan gracias a fuertes cierres metálicos. Los cables mini-USB rojo y negro conectan los componentes activos a la consola VENOM, que controla la salida de los cables del dispositivo a la computadora. Las teclas WASD negras y las teclas de flecha se pueden intercambiar por otros dos conjuntos alternativos, que proporcionan una sangría clara o acentos rojos brillantes.

Teclado modular para juegos

A pesar de sus componentes extraíbles, isla extraíble y elegante pantalla táctil, el STRIKE 7 es ante todo un teclado. Dejando a un lado todas las conexiones, es necesario que las teclas estándar del dispositivo realicen su función y esto, de manera adecuada.

Suena más complicado de lo que parece, y las preferencias de teclado en la comunidad de jugadores son enormes y aquí es donde la comunidad se divide. Dicho esto, por lo tanto, hay varios factores a considerar al elegir un dispositivo de juego, pero las facciones base se dividen aproximadamente en dos categorías amplias: las de los teclados de membrana frente a las de los teclados mecánicos. El STRIKE 7 cae en el viejo campo, pero intenta apaciguar a este último combinando una fuerza de activación con interruptores mecánicos Cherry MX Blue mientras intenta imitar la sensación de los interruptores MX Brown.

⌨️ Uso del teclado

El resultado final es un teclado fácil de usar que responde a un toque razonablemente ligero. Las burbujas de membrana que sostienen las teclas son bastante elásticas y logran no sentirse demasiado gruesas y esponjosas como algunos teclados más baratos.

Las teclas ofrecen una pequeña cantidad de desplazamiento para grabar un golpe, pero tampoco lo suficiente, lo que dificulta las acciones rápidas de doble toque. Los jugadores que cronometran sus acciones por minuto estarán felices de saber que las teclas pueden admitir hasta siete entradas simultáneas.

Esto también es bastante adecuado para la escritura normal, que ha sido el teclado de este editor durante casi un mes. Los entusiastas del teclado mecánico pueden perder esa sensación táctil algo dura a la que están acostumbrados, pero la mayoría de los jugadores no se sentirán decepcionados, el STRIKE 7 es un ejemplo real de lo que puede hacer mejor un teclado de membrana.

Teclado para juegos

⚙️ Pantalla táctil y software

Anteriormente mencionamos la consola «VENOM», en realidad el cerebro del teclado, pero también la pantalla táctil y el concentrador USB para el teclado. Prácticamente todas las partes del Mad Catz STRIKE 7 se dirigen hacia este centro de control con pantalla táctil, lo que lo convierte en una parte esencial de esta configuración. La unidad se parece a un dispositivo de una película de ciencia ficción de los años 90, con palancas y botones fuera del cuerpo para controlar el audio de la PC, permitir cambiar entre perfiles programables y volver a la normalidad. Pantalla de inicio.

Doce pestañas están distribuidas en la pequeña pantalla de la consola VENOM, dos para control de volumen y medios, un trío de aplicaciones para la gestión del tiempo (un reloj, un cronómetro y una página con tres cuentas atrás), una pestaña para deshabilitar la tecla de Windows en el teclado, una página de control de luz de fondo, un registro, un menú de TeamSpeak, un lanzador de aplicaciones y una pantalla de macros.

Software VENOM

Rápidamente se hace evidente que solo unos pocos de estos canales tendrán mucho uso. Las latencias de la pantalla táctil, por ejemplo, dificultan la confianza en el cronómetro y las utilidades de tiempo, mientras que la aplicación de notas solo permite que las notas del usuario se guarden localmente en el dispositivo, no. \’actualmente no ofrece ninguna forma de exportar estos datos a la PC. Sin embargo, los controles de volumen y medios en pantalla funcionan mejor, estos permiten a los usuarios ver y ajustar los niveles de micrófonos, navegadores web y opciones generales de volumen directamente en el teclado. -incluso.

La pantalla funciona lo suficientemente bien cuando se calibra correctamente, pero el VENOM sigue siendo una experiencia lenta de un solo toque y no es tan receptivo y receptivo como nos hubiera gustado tener.

El hub también agrega un poco de estilo elegante, lo que permite a los usuarios personalizar la luz de fondo del teclado con 16 millones de tonos de colores. El menú macro de VENOM se destaca como su mejor parte gracias a su énfasis, al igual que con su material anfitrión, en la personalización.

La consola VENOM combinada con el software que acompaña a STRIKE 7, la aplicación VENOM relativa a macros ofrece 36 pestañas en la pantalla táctil a través de tres perfiles personalizables. Cada macro puede reproducir teclas de retorno demoradas y temporizadas, acciones limitadas del mouse y se puede personalizar con un ícono personalizado. La utilidad está limitada solo por el tiempo y el esfuerzo que un usuario querrá dedicarle.

Desafortunadamente, comprimir comandos complejos en una macro no es fácil. Mad Catz intenta atenuar el esfuerzo con su editor de perfiles estándar, pero la miríada de submenús, el editor de iconos y los modos programables de STRIKE 7 abruman al software.

Teclado para juegos con pantalla táctil

Combinando el teclado numérico desmontable del STRIKE 7 con la unidad de control VENOM, la banda de función de cuatro teclas y el reposamanos activo (el que tiene la rueda de selección), los usuarios pueden construir una unidad de control independiente para la mano izquierda. que luego habría actuado como un sustituto de la configuración de juego estándar de WASD; PERO, el único problema es que las teclas de flecha no se pueden reprogramar para representar sus contrapartes alfabéticas.

Las teclas C1-C5 circundantes, por otro lado, se pueden cambiar fácilmente para representar las teclas WASD adyacentes, al igual que las teclas en la barra lateral (o franja de función) y el reposamanos activo (el que tiene la rueda de desplazamiento). . Esta configuración de hardware es tan obvia que la falta de soporte de software es casi impactante. Los jugadores obstinados podrían, por supuesto, evitar este problema reprogramando manualmente los controles en el juego directamente para usar las teclas de flecha, pero la exclusión de una solución de software simple de Mad Catz nos confunde.

Teclado numérico desmontable

🔝 Contra la competencia

Si bien probablemente será difícil encontrar productos con tantas modificaciones como el Mad Catz Strike 7, todavía hay alternativas. El teclado Razer DeathStalker Ultimate es una alternativa atractiva a la unidad de control VENOM, que ofrece una pantalla táctil fácil de usar, una interfaz robusta y 10 teclas macro, cada una con su propia pantalla LED incorporada. También ofrece una solución de software más avanzada, que permite a los jugadores reasignar cualquier tecla del teclado para cualquier función que elijan.

Mad Catz también ofrece un teclado STRIKE 5 más asequible disponible que es casi idéntico al STRIKE 7, excepto que carece de pantalla táctil. El módulo de control de reemplazo «EYE» ofrece un temporizador integrado, botones multimedia, tres modos de juego y nueve teclas macro físicas y podría ser el compromiso perfecto para los jugadores que no necesitan soporte. táctil en todos los dispositivos tecnológicos presentes en su hogar.

✅ Conclusión

Los jugadores incondicionales saben el precio que deben pagar: comprar un dispositivo premium puede costar un centavo, y el Mad Catz STRIKE 7 no es una excepción. Si te seduce su generoso marco metálico y su caprichosa pantalla táctil, tu billetera se aligerará en unos 300 € para la ocasión.

Esta es una suma considerable, e incluso para un teclado para juegos de alta gama, es difícil decir si realmente vale la pena. Claro, el Strike 7 cuenta con una gran calidad de construcción, elegantes módulos desmontables y teclas de membrana que son algunos de los mejores actuadores no mecánicos que hemos podido usar, pero el concentrador y la pantalla táctil en su estado actual. no valen la cantidad solicitada en nuestra opinión.

A pesar de un pequeño puñado de aplicaciones útiles, un lanzador de programas y configuraciones de macros configurables, encontramos que la experiencia de la función táctil de VENOM es un poco demasiado torpe y lenta para trabajar en nuestra rutina de juego. tiene una afinidad particular para cambiar fácilmente entre pestañas en el menú macro de la pantalla táctil, preferiblemente consulte el STRIKE 5, este tiene todas las mejores características del STRIKE 7 y un precio más asequible.

• Retroiluminada, tiene indicadores LED

⭐ Otros Teclados Gaming que hemos probado